lunes, 20 de marzo de 2017

Las mejores Fabricantes/marcas de smartphones Chinos en el mundo

Aquí les presento  un resumen de los mejores  fabricantes de teléfonos chinos con el objetivo de desplazar a Apple y Samsung de sus bolsillos ,bolsos ...y de sus vidas


Existen buenos fabricantes de smartphones en China,como HUAWEI ,Lenovo, XIAOMI;no se olviden que la mayoría de smartphones se fabrican en china , las grandes empreesas como Apple , Samsung ,utlizan la gran cantidad de mano de obra barata (casi esclava) para obtener grandes utilidades ,ademas que los gerentes y accionistas se llenan los bolsillos con su dinero.


 Alcatel OneTouchAlcatel OneTouch / TCL

El antiguo fabricante de teléfonos francés fue comprado por el gigante de la televisión china TCL en 2013, que lo re-calificó como Alcatel OneTouch. En realidad, es el sexto mayor fabricante de teléfonos del mundo, según Gartner, gracias a su negocio de telefonía prepagada de presupuesto de larga data. La firma está actualmente entre los fabricantes de teléfonos chinos que apuntan a los Estados Unidos y Canadá duramente, habiendo aumentado su inversión en marketing seis veces. Más llamativo, que compró los activos de la marca una vez amado Palm de los EE.UU. Esto llevó al lanzamiento de la línea U5 ,PIXI 4 ,POP 4 de smartphones.

 La firma incluso ha lanzado un smartwatch, que funciona con el software propietario de Alcatel que funciona con iOS o Android.TCL Communication diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos móviles y servicios de internet en más de 160 países bajo la marca Alcatel. Según la firma de investigación de telecomunicaciones IDC y datos de la compañía, Alcatel ocupó el puesto número 8 y 11 entre los fabricantes globales de teléfonos y de smartphones en el segundo trimestre del 2016, respectivamente. La empresa también se posicionó en el puesto número 8 entre los fabricantes globales de tabletas.



Coolpad

Según IDC, Coolpad de China vende más dispositivos en su mercado doméstico que Apple o Samsung. Es el Tercer  lugar de Xioami y Lenovo, y controla el 11,5 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes. Es el séptimo más grande del mundo. Coolpad ha estado alrededor desde 1993, haciendo los dispositivos blancos de la etiqueta para los operadores grandes como T-Mobile. Pero surgió como su propia marca en la parte posterior del auge de Android. Sin embargo, no ha sido simple navegación para el OEM. A finales del año pasado, hubo una tormenta PR cuando se reveló que Coolpad 'deliberadamente' presentó una falla de seguridad que inadvertidamente permitió a los hackers el control total del dispositivo.

Coolpad Group Limited es una empresa china de equipos de telecomunicaciones con sede en Shenzhen, China. Coolpad está entre las compañías más grandes del teléfono inteligente de China. Recientemente entró en el mercado indio a través de una asociación con el sitio web de compras en línea Snapdeal. Los smartphones de Coolpad estaban disponibles exclusivamente en el sitio de comercio electrónico para los clientes indios de la compañía. El último lanzamiento móvil de Coolpad es el Note 5 Lite. El smartphone fue lanzado en marzo de 2017.


GIONEE


No puedes culpar a Gionee por ambición. La firma china vende alrededor de 25 millones de teléfonos al año en comparación con los 400 millones de Samsung, pero todavía piensa que puede ser cinco primeros dentro de cinco años. La firma tiene una larga historia en electrónica de consumo, comenzando en 2002 en video y DVD. En 2005, era un fabricante de teléfonos con su propia planta de fabricación en Dongguan. Ahora, Gionee compite en el extremo superior en características como de la  fotografía. También está haciendo olas en la India y tiene como objetivo capturar una participación del 10 por ciento durante los próximos dos años.

Gionee, con sede en China, se estableció en 2002. Además de la India, la marca también tiene presencia en países como Vietnam, Taiwán, Myanmar, Tailandia y Oriente Medio. Gionee es una empresa china con una fuerte presencia minorista en línea en la India, evitando la tendencia de ir sólo en línea. La compañía ha lanzado varios smartphones Android en los segmentos de gama baja y media. El último lanzamiento móvil de Gionee es el A1. El smartphone fue lanzado en febrero de 2017


Huawei 

La compañía china de telecomunicaciones ha estado fabricando teléfonos móviles desde 1997. También es el mayor fabricante de infraestructura de telecomunicaciones del mundo. La compañía también fabrica teléfonos inteligentes y tabletas Android. Recientemente ha entrado en el mercado de smartwatch con un dispositivo basado en Android Wear. Es otro de los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes de China. El último lanzamiento móvil de Huawei es el P10 Lite. El smartphone fue lanzado en marzo de 2017. 

Debe ser irritante para Huawei observar el ascenso imparable de su compatriota Xiaomi. Por toda la lógica, su debe ser Huawei que lo pega al mundo. En la primera parte de la década, la firma de telecomunicaciones gigante se propuso desafiar a los gustos de LG, HTC y Sony y ganar una ranura en la tabla de colocaciones de smartphones en puesto 5  . Lanzó marcas insignia como Ascend y gastó mucho en marketing. Lo hizo bien. Pero  verdad es que Huawei todavía tiene más que ofrecer  en los mercados emergentes que los EE.UU. y Europa. Hoy, Huawei ocupa el quinto lugar en los envíos globales de teléfonos inteligentes detrás de Samsung, Apple, Xiaomi y LG. Recientemente, Huawei confirmó un cambio de la baja de margen 'barato' biz teléfono para renovar su enfoque en el extremo superior. Se espera impulsar los envíos de teléfonos inteligentes en un tercio este año a más de 100 millones de unidades.



Lenovo 

No es un nombre nuevo o desconocido, pero en 2013/14 Lenovo finalmente se separó de sus raíces de PC para ser reconocido como un jugador serio en el móvil. Lenovo había comprado el negocio de computadoras portátiles de IBM para poner una huella en la informática, e hizo algo similar cuando adquirió Motorola de Google por 2,900 millones de dólares. Aumento los envíos mundiales de teléfonos inteligentes en un 38% por ciento en el tercer trimestre de 2014 a 16,9 millones de unidades, convirtiéndose en cuarto en todo el mundo después de Samsung, Apple y Xiaomi, según IDC.

La compañía china de telecomunicaciones ha estado fabricando teléfonos móviles desde 1997. También es el mayor fabricante de infraestructura de telecomunicaciones del mundo. La compañía también fabrica teléfonos inteligentes y tabletas Android. Recientemente ha entrado en el mercado de smartwatch con un dispositivo basado en Android Wear. Es otro de los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes de China. El último lanzamiento móvil de Huawei es el P10 Lite. El smartphone fue lanzado en marzo de 2017. T

OnePlus

Es fácil caracterizar a los nuevos fabricantes de teléfonos chinos como poco imaginativos - un grupo que hace aburridos dispositivos funcionales de los componentes de identikit. No se puede lanzar eso en OnePlus - que es una spin-off independiente de Oppo. La compañía es un innovador genuino de dos maneras. En primer lugar, sus teléfonos funcionan en CyanogenMod, una reelaboración de Android que se parece a la materia prima de Android OS, pero permite a los usuarios configurar para sus propias necesidades. En segundo lugar, OnePlus distribuye su teléfono por invitación personal. Esta última estrategia ha suscitado muchas críticas, pero al menos OnePlus estaba tratando de hacer algo diferente. Y a los usuarios les encantan sus elegantes y elegantes dispositivos. Mire usted, puede haber problemas por delante. Cyanogen hizo un trato con Micromax para apoyar exclusivamente sus teléfonos Yu, lo que puede impedir que OnePlus utilice el sistema operativo.



Oppo 


Oppo ha crecido tan deprisa que tomó un 5,5% de participación en el mercado mundial de teléfonos inteligentes en el primer trimestre del año, después de crecer un 153% respecto al mismo período del año pasado, según datos de IDC. Vivo tuvo una cuota de mercado del 4,3% ese trimestre después de un crecimiento de 123%.
 Sólo en China, Oppo y Vivo "alcanzaron nuevas cuotas" en el último trimestre para ocupar el segundo y tercer lugar con más de 15 millones de unidades cada una, según Canalys.Tan fino que puede cortar a través de una sandía. Esa fue la reclamación hecha para el Oppo R5 el año pasado. La carrera por ser el smartphone  más delgado  del mundo fue muy disputada, con Vivo y Kazam haciendo una reclamación en el territorio. Pero el campo de batalla revela el deseo de Oppo de competir sobre la base del diseño y la innovación en lugar de precio. Esto llevó a los primeros como la cámara giratoria montada en la parte superior de su dispositivo N1. El fabricante de teléfonos chino envió un estimado de 25-30 millones de dispositivos en 2016 y espera duplicar este año. La mayoría de las ventas serán nacionales, aunque Oppo hace bien en la India, Indonesia y Australia.

 Tecno-ChineseTecno

Los principales fabricantes de teléfonos chinos están apuntando a África como el próximo gran crecimientoPara teléfonos inteligentes. Curiosamente, es Tecno que está haciendo discutible el avance más. Esta firma más pequeña ha tomado a Nigeria en particular por la tormenta, y vende actualmente cerca de 12.5m los teléfonos a través del continente africano cada cuarto. Eso es más que BlackBerry y Nokia. La empresa parece haber tenido éxito haciendo teléfonos baratos y confiables con precargas astuto como Facebook y la aplicación de música Spinlet. También fabrica dispositivos en África. 



XIAOMI 

 Xiaomi es una empresa privada que diseña, desarrolla y vende teléfonos inteligentes, un sistema operativo basado en Android y otros productos electrónicos de consumo. Xiaomi también hace rastreadores de fitness, televisores, purificadores de aire y tabletas. Tiene una piel para sus teléfonos Android y tabletas - MIUI. La compañía vende en gran medida sus teléfonos a través de las ventas flash en la India. El último lanzamiento móvil de Xiaomi es el Redmi 4X.

 El smartphone fue lanzado en febrero de 2017.

Todos los nuevos fabricantes de teléfonos chinos, Xiaomi es sin duda el más grande. La firma comenzó a flexionar sus músculos en 2013, contratando al ex vicepresidente de Google Android, Hugo Barra, para encabezar su cargo en el país y en Asia. Funcionó. Hace dos años, Xiaomi no se molestó en la lista de 10 principales partes del mercado de Android. Ahora, es el tercero con el 5,3 por ciento. Se espera vender 60 millones de teléfonos inteligentes este año. El arma secreta de Xiaomi es esencialmente el precio. Se vende de alta calidad de productos confiables (con una "piel" Android llamada MIUI) por la mitad del costo de un Galaxy o un HTC One. Además, en su mayoría vende en línea - por lo que no hay márgenes de venta al por menor: es famoso que cambió 150.000 teléfonos en 10 minutos en WeChat. Xiaomi se vende principalmente en los mercados asiáticos, pero ahora apunta a India, Latam y Africa.

ZTE Corporation



Zhongxing Telecommunication Equipment Corporation es una multinacional china de equipos de telecomunicaciones y sistemas de empresa que es el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo. La compañía ha fabricado varios smartphones y tabletas Android. Mientras que la compañía vende principalmente productos bajo la marca ZTE, también es un fabricante de equipos originales (OEM).
ZTE último lanzamiento móvil es el Nubia Z11 mini S.

Es en realidad el cuarto fabricante de teléfonos más grande de los China . Llegó a este punto mediante la fabricación de teléfonos inteligentes de presupuesto para todos los principales operadores - de hecho, es el segundo mayor proveedor de EE.UU. de dispositivos prepagados. La empresa ha estado tratando de establecerse como un fabricante de dispositivos de aspiración durante muchos años. Al igual que su rival Huawei, ZTE hizo un gran empuje en 2011 con dispositivos premium como el Skate, pero estos esfuerzos fracasaron. Sin embargo, ZTE espera enviar 80 millones de teléfonos inteligentes en 2017, frente a los 50millones de unidades del año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario