jueves, 2 de marzo de 2017

El nuevo Huawei Watch 2 llegará a las tiendas en marzo y Abril del 2017





Uno de los mejores relojes Android Wear acaba de conseguir una secuela - el Huawei Watch 2 se divide en dos personalidades, una deportiva y una elegante. La cooperación de Huawei con Porsche Design está de vuelta con un look exclusivo también.


El reloj Huawei Watch 2 tiene un cuerpo de acero inoxidable 316L disponible en gris titanio con bandas de reloj de 22 mm. El reloj en sí mide 45 mm de diámetro. Observe las divisiones minuciosas en el bisel, éstas son nuevas como es el diseño de dos botones.

Ambos relojes son IP68 resistente al agua y tienen características de rastreo de ejercicios extensas, es sólo que el modelo no clásico está construido de plástico (que tomará el abuso mejor) y sus bandas de reloj ofrecen algunos colores de alta visibilidad la manera).



GPS y un sensor de ritmo cardíaco hará un seguimiento de sus carreras y producir una medición de VO2Max al final. Hay alrededor de 2.3GB de almacenamiento disponible para descargar canciones. Si usted va para el modelo LTE-permitido, usted puede fluir fácilmente la música.

Huawei se tomaba en serio el hecho de que el reloj 2 fuera un reemplazo completo de un teléfono. El modelo LTE cuenta con VoLTE, cancelación de ruido con 2 micrófonos y antenas duales. En algunos países, el reloj tendrá una ranura SIM normal, aunque en otros usará eSIM en su lugar.

Las versiones LTE y no LTE del smartwatch tienen NFC con soporte de Android Pay (en países Pay está disponible, por supuesto). También se admiten Bluetooth 4.1 y Wi-Fi (2.4GHz, b / g / n). La batería de 420mAH debe durar 10 horas en modo de entrenamiento (con seguimiento GPS y monitorización en tiempo real de la frecuencia cardíaca), de lo contrario el reloj debe durar aproximadamente 2 días.



Aquí hay algunas especificaciones adicionales - el Huawei Watch 2 comenzará a € 330 y es alimentado por un chipset Snapdragon 2100 (con 768MB de RAM, almacenamiento de 4GB). La pantalla AMOLED mide 1.2 "de gran tamaño con una resolución de 390 x 390px (326ppi). Es guardado por Gorilla Glass. A continuación se presentan los objetivos de lanzamiento para las diferentes regiones.

Marzo - España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, China.

Abril - Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Suiza, Irlanda, Países Nórdicos, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, India, Sudáfrica, Polonia, Austria, Arabia Saudita, Japón, Emiratos Árabes Unidos

0 comentarios:

Publicar un comentario