martes, 28 de febrero de 2017

Xiaomi Mi 5C anunció el primer procesador Xiaomi



Muchas empresas y nuevas empresas están en el Mobile World Congress de Barcelona, ​​pero Xiaomi decidió ir en contra la corriente  y tuvo su propio evento hoy en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing. Tuvo dos importantes anuncios: su primer chipset interno llamado Surge S1 y un smartphone Xiaomi Mi 5C, impulsado por el nuevo procesador .



Xiaomi Mi 5C tiene 5.15 "pantalla, una cámara principal de 12 MP y un otra frontal de 8 MP en la parte delantera para todos los selfies en Weibo. Hay un escáner de huellas digitales en la parte frontal y tiene 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería de Mi 5C es 2860 mAh y el dispositivo viene con Android 7.1 Nougat y MIUI fuera de la caja. Toda esta configuración está alimentada por octa-core Surge S1.



El nombre "Surge" sigue siendo una traducción aproximada del nombre chino real del chipset. El procesador viene con 8 núcleos Cortex A53, la mitad de ellos con reloj a 2,2 GHz y la otra mitad a 1,4 GHz. La GPU es Mali-T860, y hay soporte VoLTE. Está hecho en el proceso HPC de 28 nm y tiene "menor consumo de energía para el uso diario", según el comunicado de prensa de la compañía.

Esperábamos que se lanzara un SoC mejorado junto con el Surge S1 rentable, pero Xiaomi probablemente se mantendrá hasta que nos muestre un dispositivo, al igual que el evento de hoy en Beijing.
fuente:https://www.profesionalreview.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario