miércoles, 22 de febrero de 2017

MSI lanza una Radeon RX 460 de bajo perfil




  


MSI ha lanzado al mercado una nueva tarjeta de la serie Radeon RX 460 caracterizada por un bajo perfil, lo que la hace ideal para ser utilizada en equipos muy compactos como los HTCP y los Mini-ITX destinados a los videojuegos.


La nueva MSI Radeon RX 460 tiene una altura aproximada de media ranura PCI-Express, algo que no le impide contar con dos ventiladores para una excelente refrigeracion y evitar que un único ventilador alcance una velocidad demasiado elevada, lo que sería muy ruidoso a plena carga. La tarjeta tiene varias salidas de vídeo en forma de HDMI y DVI para una buena compatibilidad.


En cuanto a sus características técnicas no hay ninguna sorpresa, encontramos un núcleo gráfico AMD Polaris 11 fabricado por Global Foundries en 14 nm y que suma un total de 896 stream processors, 48 TMUs y 16 ROPs. Este núcleo funciona a una velocidad base de 1090 MHz que ascienden hasta 1200 MHz bajo turbo para mejorar el rendimiento ofrecido. La GPU se acompaña de 2 GB o 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s. Todo ello con un consumo de solo 75W por lo que se alimenta solo a través de la placa base.


0 comentarios:

Publicar un comentario