lunes, 6 de febrero de 2017

Los nuevos Smartphones de HUAWEI P10 tendras dos versiones el P10 y P10 Plus y posibles de precios




Huawei ha visto renderizaciones de los nuevos dispositivos emblemáticos y ha escuchado aún más especificaciones. Vimos varias opciones de color, supuesta pantalla curvada y un sensor de huella digital montado en la parte delantera. Ahora tenemos información de cuánto costarán los teléfonos en China y pueden utilizar los precios como una indicación de los precios en todo el mundo.



El Huawei P10 vendrá en tres versiones - 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno en con un precio de   ($ 508); 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento interno con un precio de  ($ 595) y el más potente de tres - 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con un precio de ($ 683).

Ya sabemos que el chipset va a ser octa-core Kirin 960 y la espalda tendrá un sensor de doble cámara con óptica Leica.

Su hermano más grande Huawei P10 Plus vendrá en dos versiones uno con  - 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno,con un precio de ($ 726) y una versión más potente con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y con un precio de  ($ 828).

Todavía no sabemos qué hace que el Huawei P10 Plus sea más grande y potente, pero una pantalla curva más grande está en las tarjetas.

Huawei P10 y Huawei P10 Plus se lanzarán en la primavera, probablemente en marzo o abril.

2 comentarios:

  1. Un Gran Terminal , Muy Bueno , No Hay Duda ,pero Si Como Yo no Tienes Para Comprarlo Te Recomiendo El X1 Y A8 De AGM

    ResponderEliminar
  2. Un Gran Terminal , Muy Bueno , No Hay Duda ,pero Si Como Yo no Tienes Para Comprarlo Te Recomiendo El X1 Y A8 De AGM

    ResponderEliminar