lunes, 20 de febrero de 2017

Accenture creará 15.000 empleos en EE.UU,por políticas de Trump



Accenture Plc es una sociedad de cartera de inversiones, que se dedica a la prestación de consultoría de gestión, tecnología y servicios de outsourcing. Opera a través de los siguientes segmentos: Comunicaciones, Medios y Tecnología, Servicios Financieros, Salud y Servicio Público, Productos, Recursos y Otros.

Accenture anunció el viernes que crearía 15.000 empleos "altamente calificados" en los Estados Unidos, ya que las empresas de servicios de TI se preparan para un programa de visas de tecnología más proteccionista en Estados Unidos bajo el presidente Donald Trump.

La empresa, domiciliada en Dublín, Irlanda, dijo que los nuevos empleos aumentarían la mano de obra estadounidense en un 30 por ciento, a más de 65.000 a finales de 2020.

Accenture cuenta con más de 394.000 empleados, de los cuales unos 140.000 están en la India.

Las empresas de servicios de TI han sido objeto de atención después de que Trump dijo que su administración se centraría en crear más empleos para los trabajadores estadounidenses, que se habían visto afectados por la subcontratación de puestos de trabajo en el extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario