martes, 17 de enero de 2017

ZTE revela especificaciones para su nuevo smartphone el Hawkeye de 5.5" 1080p





ZTE anunció un par de cosas en CES este año. El Honor 6X ganó un competidor en el espacio ultrafino del smartphone: Con el ingreso  del ZTE Blade V8 Pro. Pero aparte del nuevo modelo Blade, ZTE también ha anunciado un nuevo smartphone, pensado por miembros de la comunidad online de ZTE. Pero el teléfono en sí fue anunciado como un prototipo sin especificaciones, hasta ahora.



ZTE ha detallado las especificaciones para el ZTE Hawkeye, el smartphone que actualmente se puede pre-ordenar a través de KickStarter por $ 199. El precio no es probable que siga siendo el mismo después de un período de financiación exitosa. Mientras tanto, vamos a ver lo que $ 199 que se consigue en estos días:

Android Nougat 
Cámaras duales: 12MP + 13MP con zoom óptico
Cámara frontal de 8MP
Pantalla 1080p de 5,5 pulgadas
Tiene  un CPU Qualcomm Snapdragon 625
3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento interno (expansible hasta 256 GB a través de microSD
Conectividad de la tarjeta DualSIM
3.000 mAh de la batería
USB Tipo-C, Capacidad de carga rápida 2.0
Escáner de huella digital montado en la parte trasera, NFC

Con especificaciones como estas a un precio de 199 dólares (por ahora), el ZTE Hawkeye parece prometedor, y ni siquiera se sabe sobre las  características más detalladas: el Hawkeye puede adherirse a varias superficies y realizar operaciones manos libres. El software de Hawkeye es capaz de realizar tareas como navegación general y desplazamiento de páginas con una combinación de gestos oculares y comandos de voz.

Actualmente, el Hawkeye está disponible por $ 199 en KickStarter y se espera que los pedidos se cumplan en septiembre de 2017 (una vez que el proyecto sea financiado con éxito). Usted puede votar entre 15 opciones diferentes para el color y el material del teléfono votando en csx.zteusa.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario