lunes, 16 de enero de 2017

Xiaomi Mi 6 para venir en tres versiones, dos chipsets diferentes (MediaTek y Qualcomm)




Hace un año, el Xiaomi Mi 5 surgió como uno de los teléfonos inteligentes más bellos, potentes y capaces que hemos visto . Para tratar de construir que su sucesor tendrá algunas versiones diferentes, con el objetivo de atender a un público mucho más amplio.
El teléfono inteligente el  Xiaomi Mi 6.

Xiaomi pretende dar a conocer tres variantes diferentes de su próximo buque insignia. En un principio, la única diferencia entre ellas sería la elección de un procesador diferente, siendo estos de Qualcomm o MediaTek; además de un panel curvo, o no, dependiendo de la versión.



El primero será con  MediaTek Helio X30 y costará  alrededor de $ 290, el segundo dispositivo deportivo el poderoso Snapdragon 835 y tendrá un precio de aproximadamente $ 360. La tercera opción también vendrá con el último chipset de Qualcomm, pero tendrá una pantalla curva doble (similar a Samsung Galaxy S7 Edge) y va a ir por  $ 434.


El Mi 6 podría ser lanzado oficialmente en MWC en Barcelona el próximo mes. Le mantedremos informados sobre más noticias de este estupendo Smartphone para todo tipo de bolsillos y gustos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario