miércoles, 4 de enero de 2017

Meizu :Empresa China de Smartphones

Meizu se funda en 2003, año en el que establece su sede central en Zhuhai (China). Nace con el objetivo de diseñar y producir smartphones que proporcionen una experiencia móvil sencilla e intuitiva, para evitar que el usuario invierta tiempo personal en comprender el funcionamiento de su dispositivo. Meizu inicia su expansión dentro del mercado en 2008, desde entonces está comprometido con el desarrollo de smartphones de alta gama.



En la actualidad Meizu crea smartphones propios, los cuáles vienen con un sistema operativo muy potente llamado Flyme, una customización del conocido Android, que saca todo el partido posible a sus modelos gracias a la optimización de sus recursos. Este sistema alternativo Android ha sido desarrollado por el propio Meizu  y esta basado en el Android lolipop y va integrado en todos sus smartphones de serie lo usan algunos smartphones de SONY ,y de SAMSUNG.



      Fuente:MEIZU Es

Es por todo ello que Meizu es también una marca de prestigio en Europa. El MX5 y el PRO5 son modelos referentes en el mercado tanto por sus altas prestaciones como por su diseño. Entra en la era de Meizu y mantente atento a nuestros canales oficiales para saber la disponibilidad de los nuevos modelos presentados. Los últimos son el m3 note y el PRO 6 

En base a la filosofía corporativa, el compromiso con la búsqueda de la perfección y el desarrollo a largo plazo, Meizu permanece centrado en los avances en innovación y en fabricar smartphones accesibles para el consumidor. Con más de 1000 empleados y 600 tiendas físicas, la compañía ha construido una presencia global en Hong Kong, Israel, Rusia y Ucrania.Los smartphones Meizu se caracterizan por su ligereza, sus cómodos diseños con pantallas panorámicas únicas, calidad de sonido premium, cámaras de alta definición, sencilla y elegante interfaz que combina rendimiento, facilidad de uso y funcionalidad. Todo ello con la duración necesaria para sobrevivir a la experiencia humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario