martes, 24 de enero de 2017

las ventajas de tener dos cámaras en tu smartphones ZTE Axon Elite


Lo que empezó siendo algo especial para los smartphones se está convirtiendo con el tiempo en casi una norma


La lucha de los fabricantes de smartphones por mejorar sus dispositivos es cada vez más feroz, pero han llegado a un punto donde cada vez les cuesta más diferenciarse unos de otros.


Los usuarios mientras pueden disfrutar de los rápidos avances tecnológicos en sus móviles, como las cada vez más habituales cámaras en los smartphones. Sin embargo, el 3D nunca cuajó bien. Ahora, la novedad está en su uso para fotos y vídeos convencionales.

Beneficios generales

Jugar con el enfoque: la segunda cámara del smartphone se ocupa de tomar información de la profundidad de la foto Mejores fotos en situaciones de poca luz: la noche o los ambientes poco iluminados son el talón de Aquiles de las cámaras de móviles. Con la doble cámara, ambos sensores toman luz y se mejora la calidad final de la foto Fotos de gran angular: la doble cámara te permite tomar panorámicas sin tener que cambiar la cámara de posición Zoom óptico de gran calidad: combinando las imágenes tomadas por ambos sensores, se podrá tener un zoom óptico de hasta 5X sin partes móviles, y con gran calidad. Esto evitará la distorsión que se ve en las fotos con zoom.

No obstante, los diferentes smartphones que están saliendo con cámara doble tienen sus propias especificidades. Activando el modo retrato del iPhone 7 Plus se accede a una función que permite que las lentes se combinen para obtener una fotografía en primer plano nítida mientras que el fondo queda desenfocado, todo gracias a la combinación de las imágenes de ambos sensores.

Con 12 megapíxeles cada una, se diferencian en su distancia focal: la primera cuenta con un objetivo angular (distancia focal de 28 mm) y un diafragma f1.8 que deja pasar bastante luz y permite, por lo tanto, realizar capturas luminosas. La segunda, tiene un teleobjetivo con una distancia focal de 56 mm que acerca las imágenes y resulta ideal para los retratos.

ZTE Axon Elite



En este caso, la cámara doble de este smartphone tiene como objetivo mejorar tanto el efecto de profundidad como el enfoque en las imágenes. La función de la segunda cámara es la de lograr fotografías con un mayor efecto de desenfoque y capturar objetos específicos.

Además del efecto de desenfoque, este teléfono incluye modos interesantes de captura como exposición múltiple, captura manual, panorama, deporte, cámara lenta e intervalo fotográfico, que te permite hacer fotos en lapsos de tiempo. En concreto, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que se complementa con otra de 2 megapíxeles. A ellas se le suma una cámara delantera de 6 megapíxeles.

Lenovo Phab 2 Pro



El smartphone Phab 2 Plus promete una alta calidad fotográfica, con gran detalle hasta en situaciones con poca luz, un alto contraste, colores vibrantes y naturales, al igual que gran detalle en áreas sombreadas y un fondo borroso que hace que los objetos principales sobresalgan aún más.

La realidad aumentada en el smartphone Lenovo Phab 2 Plus llega en modo de efectos especiales, permitiendo añadir diferentes objetos y efectos a las fotos que tomas con la cámara. Asimismo, la cámara del celular Android de Lenovo permite enfocar las fotos después de que sean tomadas y te permite intercambiar el fondo de la escena.

Para conseguir todo esto las cámaras funcionan de forma conjunta: una de 16 megapíxeles RGB, otra de profundidad y otra con objetivo ojo de pez capaz de capturar imágenes panorámicas gran angular.

LG X Cam



Su cámara principal, de 13 megapíxeles, se completa con otra gran angular de 120º que ayuda a capturar fotografías en las que cabe mucha más información. Por eso, se trata de una combinación ideal para retratos de grupo y paisajes en un mismo smartphone.

Además, gracias a ellas es posible añadir diferentes contornos y efectos de personalización (ojo de pez, viñetas, desenfoque...).

0 comentarios:

Publicar un comentario