jueves, 19 de enero de 2017

Huawei Mate 9: Smartphone reconocido como "Lo Mejor del CES 2017" llega al Perú



El nuevo Huawei Mate 9 trae avances en batería, cámara de fotos y sistema operativo. Se puede adquirir en la compañía Claro.



A menos de quince días de haber sido reconocido como “Lo Mejor del CES 2017” en Las Vegas, el dispositivo Mate 9 de Huawei llega al Perú de la mano de Claro.

“Somos el primer país de la región en lanzar el Mate 9. Estamos muy satisfechos con los resultados corporativos obtenidos durante el 2016, alcanzamos el objetivo de vender 12 millones de smartphones en todo Latinoamérica, una cifra que representa el 40% más que en el 2015. Somos la marca de más rápido crecimiento y nos encontramos en el Top 3 de las compañías Premium de smartphones en todo el mundo”, señaló Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

El nuevo miembro de la familia Mate brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su elevada velocidad de procesamiento, que cuenta con la garantía de llegar a los 18 meses de uso sin perder potencia.

El Mate 9 es el primer smartphone de la compañía en incluir el procesador Kirin 960, el cual incluye el Algoritmo Huawei Machine Learning, que proporciona un desempeño veloz y fluido, aún después de año y medio de uso continuo. Las características de este procesador reducen el consumo de energía en un 15% y una mejora de 180% en cuanto a funcionalidad.

“En calidad de lanzamiento tenemos 10 mil unidades disponibles y esperamos tener mucho éxito en ventas en Perú”, señaló durante la presentación el GTM Manager de Huawei Perú, Vicente Li.

Batería de larga duración

El equipo ofrece 4000 mAh de alta densidad con la nueva tecnología SuperCharge, de carga rápida, capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.

El dispositivo puede brindar un desempeño de hasta dos días de uso en promedio. Esto incluye un aumento del 40% en el tiempo de llamadas telefónicas además de un 20% más del tiempo para disfrutar de videojuegos, respecto a su antecesor. Además el equipo se mantiene fresco y libre de recalentamientos.

Cámara de alta fidelidad

El nuevo Huawei Mate 9 ofrece grabación en 4K e incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica.

Esta combinación inteligente continúa afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 que captura colores vívidos y realistas; un sensor de 20 megapixeles monocromático que mejora hasta en 50% los más mínimos detalles. 
Incluye el sistema de estabilización óptico de imagen (OIS) el cual es capaz de lograr imágenes nocturnas superiores.

Precio

El nuevo Huawei Mate 9 ya se encuentra disponible con Claro a un costo de S/. 1,499 en plan postpago Claro MAX 189.

“Este dispositivo ofrecerá una garantía VIP en los tres primeros meses después de la compra, a través de Claro, la cual permite reemplazar gratuitamente la pantalla del smartphone en caso sufra algún accidente, el usuario solo asumirá el costo del servicio técnico. Asimismo, Huawei ofrecerá un año de garantía extra al tiempo otorgado regularmente”, finalizó la directiva de Huawei, Gabriela Cortés.

Fuente:http://gestion.pe/tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario