jueves, 12 de enero de 2017

HTC U Ultra es ahora oficial: con Pantalla de Zafiro , procesador Snapdragon 821, y con pantalla QHD de 5.7 "



HTC acaba de anunciar el teléfono inteligente U Ultra en un discurso lleno de juegos de palabras. El toque personal está por todas partes, con un nuevo asistente de Sense Companion que toma el centro del escenario.

Pero antes de intentar sacar algún sentido de este Sense Companion , vamos a cubrir lo mejor del U Ultra - está cubierto de vidrio de zafiro . Lo que Apple intentó y no pudo lograr (fuera de las restricciones de rendimiento, por cierto), HTC ha hecho en su nuevo buque insignia. La enorme captura aquí es que el zafiro se limitará a una edición exclusiva que se lanzará más adelante en el año.


En términos de especificaciones, algunos podrían llamar a la U Ultra un LG V20 reenvasado - que se divierte una pantalla QHD de 5,7 pulgadas con una parte secundaria en la parte superior, sólo aquí será el hogar de la Compañía. El chipset a cargo es el Snapdragon 821, así que si esperas una introducción al Snapdragon 835, tendrás que esperar un poco más. Hay 4 GB de RAM y versiones de almacenamiento de 64 GB / 128 GB con microSD para expansión.

El HTC 10 presta su configuración de cámara a la U Ultra - una unidad de 12MP UltraPixel con grandes píxeles de 1.55μm detrás de una lente f / 1.8 con OIS. Éste se hace del cristal del zafiro en toda la versión, por lo menos. El HTC 10 tenía autofoco láser, el U Ultra añade la detección de fase a la mezcla con estabilizador óptico de imagen y un software actualizado. Y de la frontal destacan el gran angular, por supuesto para selfies grupales

En la parte delantera se obtendrá un tirador de 16MP, que también la salida de imágenes de 4MP para el UltraPixels.


Lo que no es demasiado grande es la capacidad de la batería - 3,000mAh para esta pantalla mucho suena como una bandera roja. Usted va a cargar esa batería a través del puerto USB tipo C, que acaba de ser la única interfaz con cable en el U Ultra - adiós a la toma de 3,5 mm. Es todo debido a U, sin embargo - que permite a HTC para ofrecer una salida de audio personalizada para que coincida con los detalles de sus tímpanos. Como un ecualizador, sólo que mejor. Según cabe suponer.

La superficie líquida es la nueva filosofía de diseño que introduce U Ultra. Se manifiesta en un unibody todo-metal completamente simétrico, que también sucede ser todo-vidrio en el exterior. vendra en tres colores Azul ,Negro ,Blanco y Rosa .

El U Ultra estará disponible a nivel mundial este trimestre, que no es particularmente específico. El precio será de $ 749 en los EE.UU y el modelo de pantalla de Zafiro tendrá un costo de $900. Las pre-órdenes abiertas ahora, y las unidades comenzarán a enviarse a mediados de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario