jueves, 5 de enero de 2017

.El SanDisk Extreme Pro USB 3.1 aumenta la capacidad y velocidad de tu USB

SanDisk es conocido por empujar los límites de almacenamiento portátil flash  - por lo general la capacidad, pero esta vez fue por la velocidad. El SanDisk Extreme Pro USB 3.1 promete SSD-como velocidades en un factor de forma unidad de pulgar.




Usando una interfaz USB 3.1, la unidad ofrece velocidades de lectura de hasta 420MB / sy velocidades de escritura de hasta 380MB / s. Eso es lo suficientemente rápido como para transferir una película de 4K en sólo 15 segundos  , mientras que nos gustaría señalar que estas son más velocidades de una SSD SATA  (algunas unidades M.2 entran en el rango de gigabytes por segundo).

Además, la unidad Extreme Pro USB 3.1 tiene una carcasa de aluminio y un conector retráctil para una mejor apariencia y durabilidad. Es seguro también, el software SecureAccess de SanDisk puede proteger con contraseña los archivos de la unidad con encriptación AES de 128 bits, mientras que RescuePro Deluxe puede resucitar archivos que eliminó accidentalmente.



La unidad estará disponible en capacidades de 128 GB y 256 GB y saldrá a la venta a finales de este mes. El modelo top costará $ 180 y usted puede tomar uno de Amazon, Best Buy, Adorama, B & H y otros. Tenga en cuenta que $ 180 es el MSRP, las tiendas que la lista de esta unidad ponerlo en el rango de $ 130 - $ 140.

0 comentarios:

Publicar un comentario