jueves, 5 de enero de 2017

El HUAWEI Mate 9 aterrizará el 6 de enero en los Estados Unidos por $ 599


Huawei Android CES 2017 Parece que los rumores eran correctos, ya que Huawei ha confirmado oficialmente que el Mate 9 estará disponible en Estados Unidos a partir del 6 de enero (mañana). El anuncio fue hecho por la empresa china durante un evento CES en los Estados Unidos.


Como ventaja adicional, la compañía anunció que traerá Alexa - el servicio de voz basado en la nube de Amazon - al teléfono, convirtiendo al Mate 9 en el primer smartphone de su tipo. Podrá pedirle a Alexa que establezca una alarma, construya listas de tareas pendientes, obtenga los informes meteorológicos y de tráfico.

El acceso a Amazon de Alexa estará disponible en algún momento "a principios de 2017". Para aquellos que compran el Mate 9 antes de eso, obtendrán la característica a través de una actualización OTA.



El Huawei Mate 9 llevará una etiqueta de precio de $ 599, y estará disponible en las opciones de color Space Gray y Moonlight Silver. Varios minoristas incluyendo Best Buy, Amazon, Newegg y B & H lo venderán.

0 comentarios:

Publicar un comentario