viernes, 6 de enero de 2017

Él Alcatel A3 XL es la nueva phablet de Alcatel "6" pulgadas




TCL parece estar manteniendo sus esfuerzos en la escena del presupuesto vivo y bien en 2017, ahora con el lanzamiento de una nueva familia de "A" de teléfonos inteligentes. La expresión exacta utilizada para describirlo es "una nueva gama premium de dispositivos móviles asequibles" y mientras, seguimos siendo escépticos sobre el primer punto, los precios competitivos parecen casi garantizados dada la reciente trayectoria de Alcatel.



Emperezaremos rápidamente con  la nueva familia es el Alcatel A3 XL. Si tuviéramos que señalar una característica definitiva en él, sería sin duda el gran panel IPS LF de 6 pulgadas. Se aloja en lo que parece ser una cáscara de plástico, que mide 165 x 82,5 x 7,9 mm.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD (1.080 x 720 píxeles) y tecnología IPS, con una densidad de píxeles de 244 por pulgada.  En lo que respecta a las cámaras, la posterior es de 8 megapíxiles y la frontal llega a 5. Ambas cuentan con flashes LED.

Como era de esperar, ningún material premium es parte de la mezcla. En una nota positiva, el cuerpo parece estar disponible en bastantes tonos coloridos en el marco y texturas en la parte posterior.

Volver a la cuestión de las especificaciones, la pantalla mencionada sólo tiene resolución HD a su disposición, por lo que la nitidez no podría ser grande.

Bajo la campana, hay un MediaTek MT8735B quad-core chipset, con un reloj de sólo 1,1 GHz. El poder definitivamente no es una prioridad, ya que está respaldado por sólo 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento a bordo. Por lo menos, hay una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB extra. Pero, con esta hoja de especificaciones, sólo podemos esperar TCL será virtualmente dando el A3 XL lejos.

Recapitulación de   características técnicas:
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 32GB.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,1Ghz.
  • GPU ARM Mali.
  • 1GB de RAM.
  • Conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi.
  • Cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP.
  • Función OTG compatible.
  • Medidas: 165x82,5x7,9 mm.

Alcatel A3 XL 

La configuración de la cámara coincide con todo lo demás e incluye un tirador principal de 8MP, con un solo flash LED. Sólo es capaz de captura de vídeo en 720p a 30 fps. Lo mismo ocurre con el tirador de selfe 5MP. Otras características notables incluyen Wi-Fi n, GPS, Bluetooth 4.2, OTG soporta y un buen conjunto de sensores (G-sensor, Proximity, Light Sensor, Arkamys).

Curiosamente, hay un lector de huellas dactilares lanzado en la mezcla, así, que TCL es la comercialización de sus beneficios de seguridad.

Todo este hardware está alimentado por una batería de 3000 mAh y sorprendentemente se dice que arranca Android Nougat. El Alcatel A3 XL está previsto que llegue en el primer trimestre de 2017 en los mercados de Asia Pacífico, Oriente Medio, África y América Latina. Europa probablemente seguirá en el segundo trimestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario