viernes, 6 de enero de 2017

ASUS recibió ocho premios por innovación


Cuatro productos de ASUS fueron elogiados por su diseño excepcional e innovación en ingeniería durante la feria CES 2017




Entre los equipos premiados en la feria CES 2017 están el ZenFone 3 Deluxe, la ZenBook 3, la ROG GX800 y el Vivo AiO V221. 



La fabricante ASUS fue galardonada con ocho prestigiosos premios a la innovación en la feria electrónica Consumer Electronics Show 2017 (CES 2017). Sus productos fueron distinguidos por su diseño e ingeniería excepcional.




Entre los productos premiados que presentes en el mercado se encuentran el ZenFone 3  Deluxe, la ZenBook 3, la ROG GX800 y el Vivo AiO V221. Los demás productos galardonados serán presentados durante la feria que estará instalada hasta el 8 de enero, advirtió la empresa en un comunicado de prensa.

Cabe precisar que el smpartphone bandera de ASUS, el ZenFone 3  Deluxe, ganadora en la categoría de auriculares inalámbricos; y el portátil ultraligero ZenBook 3, premiada en la categoría de hardware y componentes de ordenador; ya están disponibles en el mercado Peruano.

ASUS puntualizó en su comunicado que los productos premiados remarcan el compromiso del fabricante para "diseñar y construir equipos innovadores que ofrecen una increíble experiencia de consumo".

EL dato imperdible 

El CES Innovation Awards, que se celebra anualmente desde 1976 junto con el CES en Las Vegas, es uno de los más prestigiosos programas de premios en la industria de la electrónica de consumo. 

fuente:http://elcomercio.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario