viernes, 27 de enero de 2017

Alphabet Inc. registra ganancias del 4T, mayores impuestos perjudican ganancias





Alphabet Inc reveló sus resultados financieros del cuarto trimestre y son algo de una bolsa mixta. Durante la temporada de vacaciones, los ingresos por publicidad aumentaron un 17,4%, a 22.400 millones de dólares. Sin embargo, las ganancias por acción fueron de 9,36 dólares, cifra inferior a los 9,67 dólares esperados por los analistas.

La Directora Financiera Ruth Porat subrayó que la compañía amplía su negocio de hardware, ventas de aplicaciones y servicios en la nube, que subieron un 62% a 3.400 millones de dólares.


Los resultados podrían ser aún mejores, pero Google fue golpeado con una mayor tasa impositiva del 22%, lo que contribuye a la mella en la rentabilidad.

El hardware de Google mostró una promesa: Google Home, el Pixel ganó terreno durante las fiestas, dijo el CEO de Google, Sundar Pichai, a los medios de comunicación.

Las compañías de investigación estiman que Google alcanzará los 60.920 millones de dólares en ingresos de publicidad de búsqueda para 2016, o casi el 60% del mercado de anuncios de búsqueda en todo el mundo.

Las otras apuestas de Alphabet que incluyen Google Fiber, Nest, Waymo y el centro de investigación para las empresas de "moon shot" X aumentaron los ingresos a $ 262 millones de $ 150 millones. Sin embargo, todavía contribuyó con una pérdida de $ 1.09 millones.

Los ingresos consolidados de la compañía se elevaron a $ 26,06 mil millones por encima de la estimación promedio de $ 25,26 mil millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario