lunes, 19 de diciembre de 2016

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados por error, pero solo estará disponible en Iphones



La nueva opción de “revocar” eliminará un mensaje tanto en el dispositivo del que lo envía como en el que lo recibe. Quienes borren mensajes, sin embargo, dejarán un rastro.






WhatsApp está experimentando en la versión preliminar de su app de mensajería con una funcionalidad que mucha gente ha pedido durante años: la opción de borrar mensajes a pesar de que estos hayan sido enviados.

De este modo, los mensajes que no debían enviarse pero aún así fueron mandados al receptor, ya no serán un problema para los usuarios de la plataforma.

La nueva opción que ha aparecido en la última beta (‘iOS 2.17.1.869’) de la app, permite ‘revocar’ mensajes, lo que se traduce en el borrado de dicho mensaje tanto para la persona que lo ha escrito como para quien lo ha recibido.



La nueva herramienta, llamada “Revocar”, estará disponible tanto en los chats personales como en los que los usuarios compartan entre sí. Para hacer uso de la misma, se deberá mantener apretado el dedo sobre el mensaje y aparecerá una opción que diga revocar y cancelar.

En caso de eliminar el mensaje, tanto el emisor como el receptor verán la frase “El remitente ha revocado el mensaje” sobre el mensaje cuyo texto original ya no estará. Por lo tanto, a pesar de que se canceló el mensaje, el destinatario sabrá que se eliminó el contenido.
fuente:http://gestion.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario