lunes, 26 de diciembre de 2016

SK Hynix construirá nueva fábrica de flash NAND en Cheongju Corea del Sur




SK Hynix está planeando construir un nuevo semiconductor de memoria fab en Cheongju, Chungcheongbuk-do para satisfacer la creciente demanda de flash NAND.

Es una parte de un plan de inversión a mediano y largo plazo que SK Hynix declaró en agosto de 2015 en la ceremonia de finalización del M14. En ese momento, la compañía dijo que podría gastar 46 billones de KRW (36.550 millones de euros) para instalar 3 nuevas fab en Icheon y Cheongju, incluyendo la M14.

El nuevo fab estará situado en un sitio tecnológico de Cheongju. SK Hynix comienza un diseño dentro del próximo mes y luego comienza la construcción de la cáscara y la sala limpia en agosto de 2017 - que se completará en junio de 2019 - con una inversión total de 2,2 billones de KRW (EUR 1,74 mil millones). La instalación del equipo en el fab se decidirá teniendo en cuenta las condiciones del mercado, así como los planes de migración de la empresa, escribe SK en un comunicado de prensa.

SK ha estado expandiendo su fabrica de fabricación NAND Flash en Cheongju desde la finalización en 2008. Además, la compañía comenzará a utilizar el piso superior de la M14 para fabricar 3D NAND Flash a partir del próximo año. Sin embargo, para seguir creciendo, SK consideró importante asegurar las instalaciones de producción con anticipación para hacer frente al crecimiento del mercado de NAND Flash. Además, teniendo en cuenta que se tarda más de dos años para construir normalmente un semiconductor fab, la compañía decidió construir el fab adicional como resultado.

"El nuevo FAB que se construirá en Cheongju se convertirá en una parte de nuestras principales instalaciones de producción para prepararse para la próxima cuarta revolución industrial", dijo Sung Wook Park, CEO de SK Hynix, "Apreciamos sinceramente la gran ayuda de la National, Chungcheongbuk- Do y los funcionarios del gobierno Cheongju en la construcción de la nueva FAB en un momento adecuado ", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario