jueves, 29 de diciembre de 2016

Qualcomm lanzará Snapdragon 835 la próxima semana en CES




Qualcomm anunció oficialmente a través de una serie de tweets el debut de Snapdragon 835 en un CES la próxima semana. El chipset muy esperado vendrá con la tecnología de carga rápida 4 que dará a los dispositivos 5 horas de duración de la batería con 5 minutos de carga. Qualcomm también afirma que un teléfono inteligente con la CPU podría ser cargado de 0 a 50% en 15 minutos.


La división de Tecnologías de la empresa con sede en San Diego declaró que cada cuarto consumidor cree que el tiempo de carga es demasiado largo y sus ingenieros trataron de resolver específicamente este problema.

QSnapdragon 835 proporcionará un rendimiento consistente y el uso de la batería tanto a dispositivos con USB Tipo C y USB Power Delivery. El chipset también tendrá corriente de carga dividida para una disipación térmica más eficiente con el fin de optimizar la entrega de potencia.



Otra innovación que vale la pena mencionar es INOV (Intelligent Negotiation for Optimum Voltage) - la nueva versión es en realidad un algoritmo que en cualquier momento lee la cantidad de energía que necesita el dispositivo móvil.

El octacore Snapdragon 835 funcionará a 2,2 GHz con la nueva GPU Adreno 540, que es hasta un 30% más potente y un 40% más eficiente que su predecesor Adreno 530.

Samsung Galaxy S8, LG G6 y Xiaomi Mi6 son algunos de los dispositivos reportados que usarán el nuevo chipset de Qualcomm.

0 comentarios:

Publicar un comentario