lunes, 19 de diciembre de 2016

Pack de Nvidia convierte tu viejo ordenador en un PC gaming





Nvidia es consciente de que montar un PC gaming puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente si uno no no sabe de nada de los componentes para el PC de escritorio  .Por ello, Nvidia acaba de presentar el PC Gaming Revival Kit, un "pack" que permite convertir cualquier ordenador en una máquina lista para los juegos más exigentes.




Pero para que funcione el Pack debes saber que procesador es recomendable para la tarjeta MSI GTX 1060 a lo mucho debes tener un Core i5 o AMD FX 8000 series ademas de 8GB de memoría RAM , lo demás los desechas cuando compres este pack update ,para tu antigua PC . 




El PC Gaming Revival Kit de Nvidia está formado por tres componentes diferentes: una tarjeta gráfica, un SSD y una fuente de alimentación, además de una camiseta y una copia del juego Gears of War 4. El precio de este pack completo es de 399 euros o 420 USD , y Nvidia dice que se trata de una alternativa recomendable para cualquiera que quiera dar una nueva vida gaming a su ordenador, independientemente de cuáles sean sus componentes.(Ojo mucho Ojo con los componentes que tienes).

Este pack incluye una tarjeta gráfica MSI GTX 1060 3GT OC (precio en las tiendas de 237 euros o 239 USD), un SSD de 240 GB (precio en las tiendas de 82 euros en amazon 79.90 USD), una fuente de alimentación Corsair CX450M (su precio ronda los 60 euros o 46 USD en amazon USA)y  una copia del juego Gears of War 4 (la versión física ronda los 50 euros o 55.99 USD). Todo ello, recordemos, por 399 euros o 420 USD aproximademente.


PC Gaming Kit de Nvidia




La tarjeta gráfica que viene con el  pack, es la GeForce GTX 1060 3GT OC (la versión de 3 GB GDDR5), se presenta con la premisa de tener la capacidad de correr juegos a resolución de 1.080 píxeles con una velocidad de 40 fps en altas resoluciones . El SSD incluido en el pack tiene 240 GB, y está firmado por Corsair. La fuente de alimentación también es de Corsair, y se trata de un modelo de 450 W con certificación 80 Plus Bronze. Todo esto, según Nvidia, es lo que un ordenador normal y corriente necesita para convertirse en un PC gaming.

El precio del pack es de 399 euros, y si quisiéramos comprar todos los componentes por separado nos terminaríamos gastando algo más de 420 euros o 440 USD. Por lo tanto, según los precios actuales de cada componente nos estaríamos ahorrando dineral para equipar nuestra PC .En el Perú el precio equivalente sería S/ 1933 Soles o 534 euros o 568 USD por los impuestos muy altos como el IGB o IVA en España que ronda el 18% .Asumo que para los demás países de latinoamerica sucede los mismo 

Se espera su lanzamiento oficial muy pronto (ahorren dinero se se quieren hacer con este pack)

0 comentarios:

Publicar un comentario