miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los smartphones que esperamos se revelen en CES 2017





El Consumer Electronic Show (CES) realizado en Las Vegas para el  08 de enero del 2017 , se mantiene como uno de los eventos más esperados del año en la industria de la tecnología.

Normalmente, fabricantes grandes y pequeños hacen sus revelaciones más importantes del año en CES, aunque en años recientes una tendencia ha llevado a lanzar teléfonos insignia en el Mobile World Congress celebrado un mes después en Barcelona. De cualquier forma, CES es un espectáculo para seguir de cerca y, aunque no se conocen exactamente todos los productos que se darán a conocer en el evento, éstas son algunas de las revelaciones probables de smartphones que esperamos ver la próxima semana.



Sony

La compañía lleva un tiempo tranquila, pero han confirmado su conferencia de prensa para el 4 de enero. Hay rumores que aseguran que lo más grande que trae Sony este año son sus TVs OLED de 4K, pero otros parecen indicar que podrían revelar un nuevo smartphone, ¿quizá un esperado Xperia X2?




ASUS

El fabricante de electrónicos también tiene su evento programado para el 4 de enero en el CES, pero ya ha dado a conocer que por lo menos una de sus nuevas revelaciones es el ZenFone. La empresa lo hizo público hace unos días por medio de un teaser y, aunque el nombre aún no es oficial, ya existen varias pistas sobre las especificaciones y funciones con las que contará.


Huawei 

La marca china hizo una de las revelaciones de smartphones más importantes del evento durante CES 2016, presentando su teléfono insignia Mate 8. Se especula que la compañía desvele un nuevo producto de la línea Honor en su intento por tener un mayor impacto en los mercados de América.


BlackBerry

Aunque el fabricante canadiense se retiró del juego de manufactura de sus dispositivos, TCL se ha dado a la tarea de encargarse de la producción de BlackBerry y de presentar sus nuevas propuestas en CES 2017. La empresa aseguró en un comunicado la semana pasada que podemos esperar echar un vistazo a sus nuevos smartphones durante el evento.



LG

La marca coreana de electrónicos anunció la semana pasada que revelaría cinco smartphones de gama media en el CES 2017. Se trata del lanzamiento del K10, K8, K4 y K3, además de una phablet con stylus llamada Stylus 3. Tendremos oportunidad de probar estos nuevos teléfonos en el evento la próxima semana.

ZTE

Recordemos que el fabricante chino creó Project CSX este año, en el que pedía a los usuarios aportar ideas para decidir las funciones que ZTE incluiría en sus dispositivos meses después. Y ya sabemos que el ganador se anunciará durante el espectáculo, por lo que tendría lógica asumir que al mismo tiempo se revelará el smartphone por primera vez. Se espera que este dispositivo cuente con especificaciones premium, pero tendremos que esperar a ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario