jueves, 8 de septiembre de 2016

nuevo procesador de AMD Bristol Ridge socket AM4 y DDR4, es más rápido y más eficiente en el consumo de energía


Compañía Presenta procesadores APUs con nuevo  ​​en su zócalo que son más rápido s BristolRidge, AM4 que desembarcara en próximo mes. 




AMD dijo el lunes que los OEM de PC están configurados para enviar pronto PCs de escritorio utilizando el chip más rápido BristolRidge.

HP y Lenovo estarán entre los primeros en ofrecer PC de  escritorios que  utiliza la nueva APU Bristol Ridge, que ofrece una mayor potencia de cálculo y gráficos que los modelos anteriores.

Bristol Ridge, dijo la compañía, fácilmente supera a su equivalente de Intel hasta en un 100 por ciento en el rendimiento en juegos juego. AMD dijo que en comparación con su propia generación anterior APU Carrizo , el cálculo se incrementa en un 17 por ciento y los gráficos es de hasta 27 por ciento.

AMD ha tenido durante mucho tiempo una ventaja gráficos sobre las CPUs Intel de un  precio similar y Bristol Ridge, parece seguir con esa filosofía. La arquitectura  x86 probablemente   que no va a cambiar demasiado es algo establecido por INTEL que es dueño del diseño donde basan todos los procesadores ,aunque que la fabricación cambie en lugar de usar 28 Nm se usa 14 Nm o 7 Nm la arquitectura es la misma 



AMD dijo que su nuevo APU Bristol Ridge, supera a los chips de Intel  Skylake en  gráficos hasta en un 100 por ciento.

AMD también tienes CODEC 

Con nuevo chip Kabylake de Intel con soporte Advanced Video Codec como una característica prominente, AMD dijo Bristol Ridge también soportara el VP9 y de vídeo H.265 / HEVC en el hardware.



 AMD  con su nuevos procesadores  Bristol Ridge, mejora el cómputo global y los gráficos de rendimiento .

Bristol Ridge se ha diseñado con el objetivo de competir directamente contra la apuesta de Intel, los procesadores Kaby Lake, y cuentan con hasta cuatro núcleos de CPU Excavator x86cubriendo un rango amplio de potencia que abarca hasta los 35 W en algunos de sus modelos, mientras que la mayoría emplean hasta 65 W.
Los núcleos de los procesadores están acompañados de chips gráficos de AMD Radeon R7 o R5, lo que según la compañía ofrece a estas APUs lo necesario para jugar en línea sin problemas o hacer streaming de alta definición, convirtiéndose en una opción muy interesante cuando no queremos o no podemos tener una gráfica por separado

A pesar de su golpeteo en el pecho, de AMD Bristol canto no es el chip que muchos están anticipando. Bristol Ridge, sigue estando basada en la microarquitectura mayor de la empresa y se basa en un proceso de fabricación de 28nm más viejo también. La lucha principal se estará centrada alrededor de Summit Ridge basado en Zen de AMD que saldrá en los sistemas finales de este año. AMD ha afirmado que va a poner de nuevo a la par con los mejores de Intel.

detalles del Socket AM4

A pesar de utilizar su mayor microarquitectura , Bristol Ridge, viene con un bloque de convertirlo próxima generación: su zócalo AM4. AM4 trae la reunificación de los productos de AMD, trabajando con Bristol Ridge y Summit Ridge. Esto debería simplificar en gran medida la alineación de AMD y técnicamente podría ofrecer mejor las formas de actualizar los consumidores.

AMD dijo Bristol Ridge, enviará el chipset B350 basado en AM4 para los consumidores en general y el A320 basado en AM para los consumidores "esenciales". Para aquellos en máquinas pequeñas, AMD dijo que un nuevo X300, B300, A300 y el chipset cumplirán esas funciones.



AMD socket AM4 chipset
AM4 nuevo socket de AMD y el chipset apoyarán su 7ª gen-APU, así como la próxima Cumbre de la CPU Ridge basado-Zen.

A medida que la compañía describe los chips de Bristol Ridge y Summit Ridge están Sistema , que contienen hasta un PCIe x8 Gen 3 para gráficos externos, soporte DDR4 de doble canal, 3.1 puertos de 5Gbps cuatro puertos USB y dos puertos SATA, más un adicional de dos carriles de PCIe para su almacenamiento.

El chipset B350 añade puertos USB adicionales, incluyendo USB 3.1 de 10 Gbps, un poco más carriles PCIe, y más puertos SATA que soportan varias configuraciones RAID.



AMD chipset AM4 detalles de la corriente principal
AMD detalla sus conjuntos de chips de consumo e incorporar AM4 pero su chipset entusiasta todavía es un misterio.

¿Qué es un SoC?

La disposición de Bristol Ridge, con sus conjuntos de chips AM4 nos hace  posible vislumbrar por qué AMD considera que los nuevos chips, como la Cumbre Ridge basado-Zen "SoC." Aunque no hay una línea dura en lo que define a un SoC, por lo general contienen suficiente funcionalidad que en su mayoría pueden funcionar de manera independiente más allá de añadir RAM o almacenamiento. Si el Summit Ridge basado en Zen sigue el mismo camino que Bristol Ridge, parece que AMD puede integrar el controlador de memoria, PCIe, USB y SATA en la misma.

Sin embargo, como lo ha hecho con Bristol Ridge, Summit Ridge probablemente llegará lejos con un  robusto soporte de SATA, PCIe del chipset para hacer frente a las necesidades de los entusiastas.

¿Por qué es importante?: En el gran esquema de las cosas, Bristol Ridge es otro paso evolutivo para AMD que probablemente no va a ser un elemento de cambio. Mucho más importante es la introducción de los sockets  AM4 y conjuntamente con sus  chips que finalmente se ejecutará el reemplazo basado en Zen que es el salta muy esperado para Bristol Ridge.

0 comentarios:

Publicar un comentario