sábado, 13 de agosto de 2016

Quantum Break saldrá a la venta por STEAM el 14 de Setiembre,también trae versión Física

Quantum Break, el último título de Remedy Entertainment, hizo su debut en el Xbox One y PC (a través de la tienda de Windows) en abril. Sin embargo, Microsoft quiere ampliar base de fans del juego en PC con una versión comercial físico del juego, además de un lanzamiento en Steam.




Cuando la versión de PC salió, estaba plagado de problemas de rendimiento. Los desarrolladores publican las actualizaciones en los últimos meses que reparan la mayoría de los problemas. Esas mejoras se incluyen en las versiones comerciales y de vapor de Quantum Break.

Anuncio

La copia física se llama en realidad Quantum Break: Timeless Collector’s Edition, y está publicado por Nordic Games, que también trabajó en la versión PC de Alan Wake, un nuevo título de Remedy. Además de "un envase de calidad", el paquete incluye un "Making Of" de discos Blu-ray y el libro, la banda sonora, dos carteles y una guía de inicio rápido. En cuanto al juego en sí, se trata de cinco discos, y usted tendrá que verificar la propiedad con la llave de STEAM incluido.

La versión de STEAM  y la Edición de Coleccionista Timeless llegan el próximo mes el 14 de septiembre por $ 39,99.

0 comentarios:

Publicar un comentario