jueves, 25 de agosto de 2016

iPhone 8: Estas características tendrá el smartphone que lanzará Apple el 2017


Fuentes cercanas a los desarrolladores aseguran que habrá una tercera versión de iPhone además de la estándar y la Plus.


                                             (Fuente de la imagen:APPLE)

Ante la expectativa por el próximo lanzamiento del nuevo iPhone 7, expertos indican que en 2017 el iPhone será curvo. De esta manera, seguiría el camino de su rival Samsung y sus Galaxy S7.

El portal Nikkei cita fuentes cercanas a los desarrolladores de Apple para asegurar que habrá una tercera versión del iPhone además de la estándar y la Plus.

De acuerdo al informante anónimo “habrá un modelo de 4.7 pulgadas, otro que va a ser de 5.5 pulgadas, y uno de alta calidad que será de 5.5 pulgadas o más, ambos equipados con una pantalla curvada en los dos lados”.

El nuevo iPhone contaría con una pantalla OLED, según indicó el especialista de IHS DisplaySearch, David Hsieh. Esto lo diferenciaría de los otros dos modelos, cuyo panel sería LTPS.

Además, también asegura el portal que Foxconn, uno de los principales proveedores de ensamblaje de dispositivos Apple, ya está fabricando paneles OLED para el próximo iPhone 8.

El Wall Street Journal también indicó en junio pasado que para 2017 podríamos ver un iPhone curvo, no habría botón Home, solo la pantalla en la parte delantera y en consecuencia, Touch ID integrado en la propia pantalla.

A propósito de ello, en mayo pasado el proveedor Catcher Technology confirmó que también podría llegar un iPhone de cristal.

Por otro lado, se espera que el próximo iPhone cuente con un sistema de doble cámara y, posiblemente, más memoria RAM.

0 comentarios:

Publicar un comentario