jueves, 18 de agosto de 2016

Get Even juego de terror tiene nuevo trailer


Y también se retrasado, pero eso está bien porque se habían olvidado por completo de ella.



GET Even  Incluso se dio a conocer en enero de 2014 como un thriller de terror mezclado FPS con un solo jugador y modo de juego multijugador y ambientes casi fotorrealistas, está siendo desarrollado por el estudio Necrovision del juego  La Granja 51 The farmer 51. En el momento en que se verá la luz en algún momento de 2015, pero luego 2015 vino y editor Bandai Namco dejo que mejor salga en el 2016. y ahora se ha pasado de nuevo la fecha , para el  2017 como fecha objetivo.

La buena noticia es que Namco Bandai ha revelado por fin un poco de lo que es en realidad el juego . Apareces como  Cole Black como personaje principal , donde despiertas  en un asilo abandonado sin memoria, salvo por la de un intento de rescate de un adolescente con una bomba atada a su pecho. "¿Qué es real? Su comprensión del pasado es lo que va a influir en el resultado de su futuro ", dice el anuncio de hoy. "Ayudar a los viajes de black  en las profundidades angustiantes y tortuosas de su propia mente, por enfrentarse a la verdad y responder a dos preguntas muy simples:" ¿Por qué estaba allí? "Y" ¿Quién era la chica? ' "

Como una sinopsis , que es un poco carente de precisión,y con las aportes que se hacen no hace mucho para aclarar las cosas, pero debe de estar  intrigado cuando se ponen aún se anunció por primera vez y siguen siéndolo ahora. No sólo por la historia realmente me gusta los videojuegos, pero extraño a causa del papel integral que la tecnología está destinado a jugar en la narración de la historia:Contara con el apoyo de  formato de audio Auro 3D Auro Technologies para generar una experiencia más envolvente " a través de una inmersión sin precedentes en la acústica 3D. 

"Get Even  es el título más grande que jamás se haya producido en nuestro estudio, que cuenta la historia más profunda y la más avanzada tecnología de nuestros equipos han trabajado en" 

para obtener mas datos visite esta pagina http://www.getevengame.com/es/.

0 comentarios:

Publicar un comentario