viernes, 19 de agosto de 2016

DEAD RISING : sinopsis y los requisitos del sistema para PC



Acerca de este juego

Frank West, un reportero gráfico en busca de la exclusiva de su vida, investiga una jugosa pista y llega a una pequeña ciudad y acaba descubriendo ¡que está infestada de zombis! Frank escapa al centro comercial de la ciudad pensando que será un bastión seguro, pero nada más lejos de la realidad. En una auténtica lucha por sobrevivir a la invasión constante de enemigos, pero con control total sobre el centro comercial, Frank puede utilizar cualquier cosa para luchar contra la horda hambrienta de carne y encontrar la verdad que se esconde detrás de esta horrible epidemia. 

Este juego de miedo y acción trae un nuevo significado a la frase "terror en el supermercado". Dead Rising usa un sistema en tiempo real dinámico en el que el tiempo continúa transcurriendo independientemente de que Frank esté ocupado o quieto. Por ejemplo, aunque los zombis se muevan lentamente durante el día, se volverán más fuertes y rápidos cuando anochezca, lo que hará que sea aún más difícil sobrevivir de noche. Las invasiones de zombis sin precedentes llegan en oleadas interminables y están formadas por varios tipos diferentes. Estos antiguos humanos conservan algo de memoria de sus vidas anteriores, lo que se refleja en su comportamiento y aspecto. La variedad de diferentes plantas en el centro comercial ofrece una gran cantidad de recursos, como vehículos, armas improvisadas y mucho más. Encontrarás a otros supervivientes por el camino y ayudarles puede ofrecer valiosas pistas de lo que ha sucedido.

Características principales:

Enormes escenarios – ¡Las inmensas áreas exteriores e interiores del centro comercial ofrecen una serie de diferentes lugares que explorar! 
Tecnología de hordas – Permite una cantidad sin precedentes de enemigos en pantalla a la vez, lo que da lugar a una acción palpitante y sin freno. 
Intenso gore y realismo vibrante. 
Todo lo que hay en el centro comercial está a disposición de Frank. 
Mueve objetos del escenario como sombrillas de las mesas o bancos. 
Recoge objetos de diferentes plantas para usarlos como armas, ¡por ejemplo palos de golf, cortacéspedes, sartenes y muchos más! 
Traga distintas "comidas de centro comercial" para recuperar salud. 
Sistema en tiempo real – Los elementos clave de la historia suceden en determinados momentos, sin importar si Frank está allí o no. ¡No te pierdas ningún suceso u oportunidad importante! 
Usa las habilidades como reportero gráfico de Frank – Captura la locura en carrete; ¡cuanto mejor sea la imagen, mejor será la recompensa! 
PNJ – Ayuda a los jugadores a investigar a través del centro comercial infestado de zombis. 
Resuelve el misterio – ¿Por qué toda la ciudad se ha vuelto zombi?
Características y funciones adicionales:
Sistema de guardado – Ahora incluye hasta cinco espacios de guardado. 
Mandos compatibles – Compatibilidad con mandos de Xbox 360/Xbox One y PlayStation DualShock 4 nativos con sus iconos de botones correspondientes. 
Resolución – Compatible con 4K y superior. 
Frecuencia de imágenes variable – Frecuencia de imágenes sin límite, incluida compatibilidad con monitores de 144 Hz con tecnología Nvidia G-SYNC. 
Controles del teclado y ratón personalizables y reasignables.

Requisitos del sistema

MÍNIMO: 
SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10 
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz or better 
Memoria: 2 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 550TI/ AMD 6770 
DirectX: Versión 11 
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

RECOMENDADO: 
SO: Windows 7, Windows 8, 10 
Procesador: Intel® Core i5 family or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better / AMD 7790 or better 
DirectX: Versión 11 
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

0 comentarios:

Publicar un comentario