martes, 2 de agosto de 2016

Apple ha vendido mil millones de iPhones desde el 2007



"El iPhone se ha vuelto uno de los más importantes y más exitosos productos de la historia", dijo Tim Cook, CEO de Apple


Apple ha vendido mil millones de iPhones desde el 2007




El iPhone se volvió un ejemplo de smartphone para varias empresas.

En el 2007, Apple, bajo el control de Steve Jobs, reinventó el teléfono celular con el iPhone, el cual se convirtió en el modelo a seguir de varias empresas. Nueve años después, se han vendido mil millones de ejemplares, según informó la empresa de la manzana.


Reunido en Cupertino (EE.UU.) con sus empleados, Tim Cook, CEO de Apple, dio el anuncio de los mil millones de iPhones vendidos y señaló la importancia de este logro.

"El iPhone se ha convertido en uno de los más importantes y más exitosos productos de la historia. Es ahora algo más que un compañero constante", dijo Cook. "El iPhone es sin duda una parte esencial de nuestra vida cotidiana y permite hacer gran parte de lo que realizamos durante el día".

Este anuncio se da en un período de tiempo en el que se espera la llegada de la séptima versión del iPhone, el cual -según los rumores- no tendría mayores cambios estéticos con respecto a sus antecesores.

 Aunque Apple es una de las empresas más valiosas del mundo, en su último informe de ingresos se observó un resultado poco alentador: las ganancias de la empresa disminuyeron en un 27% en su tercer trimestre fiscal.

0 comentarios:

Publicar un comentario