jueves, 21 de julio de 2016

Seagate presenta Barracuda de 10TB de disco Duro en almacenamiento proporcionan almacenamiento masivo para tu biblioteca de STEAM








Seagate está resucitando su marca Barracuda para designar una de las varias opciones de disco duro de capacidad de 10 TB propósito construido bajo su paraguas nuevo la  Serie Guardian. Es parte de un juego de marca que también incluye opciones de 10 TB de disco duro y llamadas Ironwolf y SkyHawk.

El 10 TB Barracuda Pro apunta a los jugadores y los entusiastas de la PC en la necesidad de "gran capacidad de almacenamiento a un precio asequible." Si bien el comunicado de prensa de Seagate no menciona la fijación de precios, Engadget dice que el precio sugerido es de $ 535. Eso podría ser difícil de vender cuando se puede visitar la pagina Newegg o amazon  y comprar  8 TB de HDD de Seagate por un precio  de $ 260.

"La familia Barracuda tiene una rica historia de la entrega de las unidades fiables a un precio asequible para nuestros clientes, que están luchando para mantenerse al día con las enormes cantidades de datos que están creando y consumiendo ", dijo Merle McIntosh, ventas y marketing de SVP Newegg. "Seagate está empujando los límites de la capacidad y la opción de 10 TB es un producto rentable  que nuestros clientes apreciarán."

Pro modelo de 10 TB de Seagate Barracuda es una unidad de 3,5 pulgadas con una interfaz SATA 6Gbps, 7.200 RPM del husillo, y 128 MB de caché. Según Seagate, que puede golpear hasta 220 MB / s de rendimiento de transferencia sostenido. También está disponible en modelos de 8 TB y 6 TB, los tres de los cuales están respaldados por una garantía de 5 años.

Además de traer de vuelta a la marca Barracuda, Seagate también dio a conocer un 10TB "Ironwolf" disco duro NAS para electrodomésticos y una unidad de 10 TB "SkyHawk" que está diseñado para la grabación desde 24/7 sistemas de vigilancia.

Las unidades Barracuda Pro y Ironwolf ya han comenzado a enviar todo el mundo, mientras que el modelo SkyHawk es el muestreo para seleccionar a los clientes

0 comentarios:

Publicar un comentario