miércoles, 20 de julio de 2016

MSI Radeon RX 480, rápida, potente y económica


FUNTE:MSI.com

AMD no piensa quedarse atrás y compite con la nueva Nvidia GTX 1060 con su nueva AMD Radeon RX 480, una tarjeta gráfica potente y económica

Ya sólo quedan unos días para que se estrene la Nvidia GTX 1060, la nueva tarjeta gráfica de Nvidia. Pero no es la única que piensa entrar en el mercado como una opción económica y potente para el usuario gamer. AMD no se ha quedado atrás, y hace unas semanas estrenó su nueva tarjeta gráfica con la que planea competir de lleno contra la GTX 1060, la AMD Radeon RX 480. Aunque en esta ocasión te hablaremos de la edición de MSI de esta potente tarjeta gráfica que puedes adquirir por sólo 378 USD , la MSI Radeon RX 480.Pero ese precio es económico en Europa y USA,pero para Latinoamerica es extremadamente caro , por lo cual la elección sería una RX 460 o RX 450  cuando salgan al mercado  y la Futura GTX 1050 o GT 1040 asumiendo que sean baratas por este lado del mundo. 

Las RX 480 han sido presentadas como las tarjetas gráficas más baratas que sirvan de nexo entre nosotros y la realidad virtual. Por lo tanto, no es de extrañar que se conviertan en uno de los modelos más demandados por los usuarios durante los próximos meses, ahora que la realidad virtual comienza a despegar. Son muchos los gamers, desarrolladores e investigadores que esperan poder disfrutar de esta nueva tecnología a un precio asequible.Asumiendo que esta gama sea gama media Alta es aún cara .

Las nuevas tarjetas gráficas de AMD son las primeras en utilizar la arquitectura Polaris, una tecnología de fabricación de 14nm (nanómetros), con las consabidas mejoras en cuanto a rendimiento, consumo, temperatura y posibilidades de mejora.



La estrategia seguida por AMD para sus tarjetas gráficas, y en concreto con las MSI AMD Radeon RX 480 es la de atacar directamente a la competencia en el bolsillo al ofrecer una opción real de entrada a la realidad virtual a precios mucho menores.







¿QUÉ ES LA ARQUITECTURA POLARIS DE LAS RX 480?
Polaris mejora el rendimiento de la tarjeta gráfica para ofrecer una experiencia en realidad virtual fluida y conseguir una integración total con los monitores más modernos y potentes del mercado.

Combinando el proceso de fabricación FinFET de 14 nanómetros de una forma precisa con las tecnologías más avanzadas en eficiencia energética, las tarjetas gráficas AMD RADEON RX consiguen una potencia envidiable a un coste energético mucho menor y bajando la temperatura propiciando un desahogo en la ventilación y favoreciendo una experiencia de uso en juegos y aplicaciones 3D, diseño y vídeo, de forma muy silenciosa.

CARACTERÍSTICAS DE LA MSI RADEON RX 480
Las nuevas tarjetas gráficas AMD consiguen superar los 5 teraflops y disponen de un ancho de banda de 256GB/s entre la memoria y el resto de canales del dispositivo. 8GB de memoria GDDR5, la tecnología especialmente diseñada para tarjetas gráficas que ofrece canales de comunicación mucho más potentes que la memoria DDR. ¿El consumo? Inferior a 150W.


MSI RADEON RX 480 ESPECIFICACIONES
A continuación os dejamos el listado completo con las especificaciones de la MSI Radeon RX 480:

Model Name Radeon RX 480 8G
Model V803
Graphics Processing Unit (GPU) Radeon RX 480
Interface PCI Express x16 3.0
Core name Polaris 10 XT
Stream Processors 2304 Units
Boost / Base Core Clock 1266 / 1120 MHz
Memory Clock 8000 MHz
Memory Size 8GB GDDR5
Memory Bus 256-bit
Output DisplayPort x 3 / HDMI
Power Consumption / Connector 150 W / 6-pin x 1
Recommended PSU 500 W
Card Dimension 240x112x37 mm
Weight (Card / Package) 686 g / 1268 g
Form Factor ATX
Accessories
Driver CD Y
Installation Guide Y
Technology Support
Afterburner OC Y
DirectXTM 12
OpenGL 4.5
Multi-GPU technology
Crossfire, 2-Way
Multi-Display technology Eyefinity
Maximum Displays 4
VR Ready Y
Virtual Super Resolution Y
Premium Game Streaming Y
FreeSyncTM technology Y
Adaptive Vertical Sync Y
HDCP Capable Y
Frame Rate Target Control Y

0 comentarios:

Publicar un comentario