lunes, 25 de julio de 2016

Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrena digitalmente el 30 de agosto


según la revista especializada y portal web 3djuegos de España Final Fantasy tendrá una película animada por computadora ,pero mas parecida  a cinemáticas de juegos de PC que la generación moderna la llama next Gen que tienen unos gráficos que parecen reales a actores de carne y hueso solo basta ver el trailer de la película para que se den cuenta de lo que digo .SI vieron la version del 1998 de Final fantasy esta nueva película tiene extraordinariamente mejores gráficos  Su versión en formato Físico Llegará un Las Tiendas de Principios de octubre.





Square Enix ha Anunciado Que La película de animación por Ordenador Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará digitalmente el proximo 30 de agosto, MIENTRAS Que su versión en formato Físico Llega al Mercado el 4 de octubre en Blu-Ray y DVD. Los nipones recuerdan Que los antes de su estreno, Kingsglaive: Final Fantasy XV podra disfrutarse En Cines ALGUNAS salas de cine estadounidenses el Próximo 19 de agosto.

El this film protagonizado por el rey Regis, Padres de Noctis, quien Lidera un grupo de las Naciones Unidas de soldados de élite Conocidos Como los Kingsglaive. Este grupo de héroes se enfrentará una ONU peligroso Ejército Que Amenaza con Acabar con la paz en el Reino de Lucis.

Semanas atras EL Padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi El Veterano, se mostraba encantado con la this Película de Square Enix del tanto un Nivel de Como técnico, también, en lo narrativo.

La Próxima aventura de la saga, Final Fantasy XV, se estrenará en PS4 y Xbox One el 30 de septiembre la versión para PC será para el 2017 esperemos que Square Enix cumpla por sacarla a compatibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario