martes, 14 de junio de 2016

Samsung envió el 95% de las pantallas OLED este trimestre


 EL hardware de Samsung LG Mobile

envíos OLED están creciendo - 91,3 millones de pantallas OLED fueron enviados durante los tres primeros meses de este año. Es en gran medida los teléfonos que soportan estas pantallas, pero algunos televisores.



La exhibición de Samsung es la fuerza dominante en este mercado, la filial Samsung envió 86,7 millones de pantallas - que representa la friolera de 95% del mercado!

Muchos de los que fueron a Samsung Mobile, pero los teléfonos de los fabricantes chinos cada vez más con las pantallas OLED también.

La exhibición de Samsung se rumorea que han llegado a un acuerdo de suministro con Apple, lo que aumentará aún más sus ventas. Samsung ya, invirtió $ 1.5 millones de dólares en su planta de A3 para impulsar la producción de 15.000 unidades a 105.000 unidades al mes, presumiblemente para satisfacer la creciente demanda.


Aún así, Samsung está en una cierta competencia ya que las empresas chinas están girando las líneas de producción de OLED este primer trimestre. Un analista de Hyundai Securities dice Corea y Japón también están reduciendo la producción de LCD en favor de OLED.

LG es un distante segundo lugar en la actualidad como LG Display se ha centrado en los televisores OLED, que es una empresa de menor volumen (LG Mobile prefiere LCD por ahora). Aparte de las necesidades propias de LG, LG Display OLED están siendo enviados a Skyworth de China, lo que hace que los televisores (entre muchas otras cosas).

0 comentarios:

Publicar un comentario