jueves, 16 de junio de 2016

Huawei ya ha vendido 2,6 millones de unidades P9 y P9 Plus en todo el mundo





Huawei está ahora Con orgullo el hecho de que se las  haya arreglado  para enviar más de 2,6 millones de unidades de su P9 y del siguienete modelo P9 Plus, que tanto se dio a conocer en su evento especial el 6 de abril.

El P9 y P9 Plus han alcanzado ese número de envíos dentro de sólo seis semanas de salir a la venta. Lo que es más, fuera de China los volúmenes de ventas para el P9 son 130% mayores que las registradas para el P8 el año pasado en la misma cantidad de tiempo. En Francia, las cifras de ventas P9 son 1.000% más grandes de lo que eran para el P8, mientras que en Polonia y Finlandia que la diferencia es "sólo" 400%. El Reino Unido no está haciendo nada mal, con un 300% más de unidades vendidas en comparación con el buque insignia del año pasado.

En términos de número real de unidades vendidas, no se comparan con cualquier dispositivo anterior, el P9 y P9 Plus obtienen los mejores resultados en China, Francia, Finlandia y el Reino Unido, de acuerdo con Huawei. El P9 y P9 Plus han ayudado a la empresa China sigue siendo el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario