martes, 14 de junio de 2016

Asus lanza las nuevas placasmadre ROG Rampage V Edición 10










Asus está celebrando el 10º año de su división Republic of Gamers (ROG) con una nueva placa insignia basada en el chipset X99 de Intel. Es la ROG Rampage V Edición 10, una placapara los procesadores de intel  que ya se establecen tres récords mundiales y 14 veces terminaron en el  primer lugar a nivel mundial en los puntos de referencia en 2D y 3D Haswell-E y Broadwell-E, dice Asus.

Si lo que busca es ostentar que tiene una super placa estas placas es lo que esta  buscando, la ROG Rampage V Edición 10 lo lleva a través de un diseño elegante y una iluminación RGB Aura. Hay cinco áreas LED controlados de forma independiente en la placa base, además de un encabezamiento RGB de 4 polos para add-on tiras RGB si se quiere poner en marcha el espectáculo de luz a un nivel superior.

Detrás de la ostentación son un montón de características de gama alta, incluyendo ocho ranuras DIMM que admiten hasta 128 GB de DDR4-3333 (OC) de RAM y cuatro ranuras PCI Express 3.0 / 2.0 x16 para un máximo de cuatro vías SLI o CrossFireX configuraciones.

Para las tareas de almacenamiento, la junta proporciona 10 puertos SATA 6Gbps, junto con los dos conectores M.2 y u.2 para los SSD basados ​​en PCIe.

La junta no es luz sobre los puertos USB, tampoco. Cuenta con dos puertos USB 3.1 tipo A, dos puertos USB 3.1 Tipo-C, ocho puertos USB 3.0 y seis puertos USB 2.0.

Conectividad continua con 802.11ac Wi-Fi a bordo (3x3) y los controladores Ethernet duales, tanto de Intel (1219-V y 1211-AT).




El tiro audio integrado en la mezcla y que está buscando a una tonelada de trasera puertos I / O, a pesar de que no tendrá que preocuparse por tocar el violín con una E / S escudo-son que todos los pre-montado para hacer la instalación de una placa base poco más fácil. La E / S posterior es también el lugar donde se encuentran las borrado de memoria CMOS y Reset.

Esta es una placa base que está diseñado para empujar los límites con overclocking extremo. Para hacer esto posible, Asus utiliza componentes de alta calidad en su construcción, junto con un controlador PWM de diseño personalizado. Incluso tiene un encabezado de la bomba de agua dedicada con soporte para ventiladores de alta amplificador de hasta 3A.

Asus no mencionó en su comunicado de prensa, cuando el 10 ROG Rampage V Edition estará disponible o por cuánto, aunque según WCCFTech, que se estrenará pronto por $ 599.

0 comentarios:

Publicar un comentario