viernes, 1 de abril de 2016

Los mejores Parlantes ,altavoces y Speakers de PC para juegos del 2016



En el artículo de hoy vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores juegos de altavoces para su equipo de juego(PC) o también pueden ser utilizados para usarlo en su nueva TV smart o 3D SmartTv. Estos altavoces le proporcionará un sonido increíble para cualquier presupuesto y hay algunas opciones de sonido envolvente que llevara  su experiencia de juego al siguiente nivel.

A medida que el juego se ha seguido avanzando va ha  llegar a ser más realista, por lo que, también, tiene el sonido incorporado en ellos.

Atrás quedaron los días aburridos y negros ,con el  mal desempeño del sonido que ofrecían los antiguos parlantes  con impresionantes-pitidos y más pitidos. Ahora, los videojuegos están diseñados para dar cabida a sistemas de sonido envolvente 5.1 y los (2.1) para aumentar aún más su experiencia de juego.

Con un sistema de sonido sólido conectado a su computadora, usted experimentará sus juegos como nunca antes como si estuviera en el cine. En los juegos compatibles con sonido envolvente, podrás escuchar por detrás y al lado de ustedes, lo que creará una experiencia más realista.



No sólo eso, sino que en algunos casos, ser capaz de escuchar en múltiples direcciones pueden incluso darle una ligera ventaja sobre su envolvente-no-utilización del sonido oponente.

Por lo tanto, si su objetivo es crear el equipo de juego definitiva, o  sólo quiere gastar para crear una buena PC tiene que incluir el precios de los altavoces tiene que ir  junto un buen presupuesto de la construcción, además se debería tener en cuenta el impulso que recibirá  su equipo mediante la adición de un buen conjunto de altavoces.

En este post, vamos a echar un vistazo a los mejores altavoces del PC para juegos en el año 2016 en diferentes rangos de precios para los diferentes tamaños de presupuesto.se ha dividido por  las categorías en cinco rangos de precios diferentes: altavoces debajo de $ 50, altavoces entre $ 50- $ 100, altavoces entre $ 100- $ 200, y los altavoces más de $ 200.No se olvide que los precios aquí son referenciales estos suelen variar de un país a otro por el impuesto al valor agregado o a las ventas , aranceles y etc .



Más de esta serie:

Los mejores altavoces para PC Gaming menos de $ 50

Sistema de Cyber ​​Acoustics subwoofer satélite




(Los precios fluctúan-comprobar aquí para el precio actual)
Los mejores altavoces para PC para Sistema de Juego 2013The Cyber ​​Acoustics subwoofer satélite ha sido revisado cerca de 2.500 veces en Amazon y ha recibido una calificación promedio de 4,5 / 5. Eso es bastante bueno para un sistema que cuesta menos de $ 50. Claro, no se obtendrá una instalación de sonido envolvente completo, pero obtendrá un subwoofer y algunos sólidos altavoces. Por lo tanto, si usted está buscando para maximizar su experiencia de juego y aumentar la calidad de sonido que sale de su ordenador, pero se trabaja con un presupuesto, estos altavoces son justo lo que estás buscando.

Cyber ​​Acoustics subwoofer especificaciones del sistema de satélite

Tres piezas de sistema de altavoces (2.1)
2x altavoces satélite de 2 pulgadas
1x 5,25 pulgadas subwoofer
Viene con sincronizador MP3
Frecuencia: 50 Hz-20 kHz
6 vatios / altavoz
1 año de garantía




Cyber ​​Acoustics CA-5402 sistema de la serie Platinum de Alto Rendimiento 5.1 Speaker


Por  $ 50- $ 100 siempre se podría conseguir un muy buen conjunto de altavoces 2.1 y renunciar a la experiencia de sonido envolvente. Sin embargo, jugar juegos con sonido envolvente es tan fresco que puede ser que también vaya con un conjunto de calidad de altavoces 5.1. Sin duda, esta configuración 5.1 Cyber ​​Acoustics no sonará tan bien como un sistema Bose de alta gama, pero usted conseguirá una bonita experiencia de sonido envolvente por sólo un poco más de $ 50. Y, realmente no se puede discutir con eso!

Cyber ​​Acoustics CA-5402 Platinum Series de alto rendimiento Sistema de altavoces 5.1 Especificaciones

Seis piezas del sistema de altavoces (5.1)
4x altavoces satélite de 2 pulgadas
1x altavoz central de 2 pulgadas
1x 5,25 pulgadas subwoofer
Viene con sincronizador MP3
Frecuencia: 70 Hz-20 kHz
5 vatios / altavoz
1 año de garantía



Los mejores altavoces para PC del juego entre $ 100 y $ 200

5.1 Sistema de altavoces de sonido envolvente con subwoofer de Logitech X-540

(Los precios fluctúan-comprobar aquí para el precio actual)

Los mejores altavoces para PC para juegos 2016 eres un jugador que está buscando  llevar su experiencia de juegos de PC al siguiente nivel, entonces es probable que desee dar un paso hacia arriba  y obtener un conjunto muy buena calidad de los altavoces de sonido envolvente 5.1 para su computadora. El X-540 5.1 de sonido envolvente sistema de altavoces Logitech no sólo son buenos a la  distancia, con su potencia y claridad cristalina, sino que también le hará sentir como si estuviera realmente en los juegos que estás jugando. Y, eso es algo que cada jugador se esfuerza por lograr.

Sistema de altavoces Logitech X-540 5.1 Surround Sound Especificaciones

Seis piezas del sistema de altavoces (5.1)
4x altavoces satélite de 2 pulgadas
1x altavoz central de 2 pulgadas
1x 5,25 pulgadas subwoofer
Viene con sincronizador MP3
Modo Matrix convierte viejos juegos de estéreo de 2 canales de sonido envolvente 5.1
altavoces satélite de alto rendimiento
Frecuencia Dirigida por Dual Drivers
5 vatios / altavoz
2 años de garantía



Los mejores altavoces para PC Gaming sobre $ 200

Samsung HT-E6730W 7.1 canales 1330 vatios 3D Home Theater System Blu-ray



(Los precios fluctúan-comprobar aquí para el precio actual)

 Técnicamente se hace este conjunto de altavoces de sonido envolvente 7.1 para ser utilizado como un sistema de cine en casa. Sin embargo, puede ejecutar un cable óptico del receptor que este sistema viene con a la placa base o tarjeta de sonido y podrá disfrutar del sonido de esta configuración impresionante. En realidad sólo se recomienda utilizar estos altavoces si usted tiene un presupuesto ilimitado y que está tratando de ir a por el equipo de juego mas grande veloz y mejor optimizado , así como el uso de la computadora como un sistema de cine en casa ... de lo contrario, conseguir uno de los 5,1 ajustes listados anteriormente.

Samsung HT-E6730W 7.1 Inicio Especificaciones de sistema de cine en Canal

Ocho piezas del sistema de altavoces (7.1)
130 Eatts producción total
Bajo rexlex alimentado subwoofer con salida de 230 vatios
Viene con Blu-ray 3D receptor
base para iPod incluido
unidades de altavoces de fibra de vidrio tejida
3D Sound Plus
De tubo de vacío y Tecnología de amplificador digital
altavoces posteriores inalámbricos
subwoofer-unidad dual con radiador pasivo
1 año de garantía

Tambien existen otras marcas como CreAtive 

0 comentarios:

Publicar un comentario