jueves, 21 de abril de 2016

Dark Souls III, el juego de Bandai Namco más exitoso en América

Dark Souls III, el juego de Bandai Namco más exitoso en América
Según la empresa, Dark Souls III ha sido su título que más rápido se ha vendido en la región en tan solo un día


   Fuente(Steam)


Dark Souls III no es solo el título de esta franquicia que más rápido se ha vendido en un día, ha sido también el más rápido entre todos los que ha lanzado Bandai Namco en sus años de trabajo, según informó la propia empresa.


Hay que tener en cuenta una cosa primero que nada, estamos hablando de Bandai Namco, una empresa desarrolladora de videojuegos con 10 años de historia que ha lanzado grandes éxitos como Pac-Man, la franquicia de Dragon Ball y la de Tekken. Es por eso de la importancia del anuncio.

Dark Souls III fue lanzado en la región el 12 de abril y ha recibido grandes críticas del público especializado. Este nuevo título mantiene la necesidad de plantear una estrategia solida para vencer a los enemigos más poderosos, por lo que el personaje de uno tendrá que morir varias veces, pero cabe destacar que el control del personaje es más ágil y flexible. De esta manera la utilización de las armas, escudo, magia u otro elemento será más clara y natural.


Dark Souls III vuelve a ubicarnos en un mundo en el que casi todo lo que se mueve quiere destruirnos y no hay muchas indicaciones que guíen nuestro mortal viaje. Aún así, es un título altamente recomendado. Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario