lunes, 8 de febrero de 2016

Huawei envíos P8 Lite llegar a 10 millones en 9 meses




El año 2016  Huawei ha anunciado que ha vendido más de 10 millones de unidades de su teléfono inteligente P8 Lite desde su lanzamiento en primavera del año pasado.

La empresa también señaló que el dispositivo - que se espera para obtener la actualización del Android 6.0 Marshmallow pronto - es el primer smartphone Huawei que ha sido relativamente más éxito en los mercados globales que en China.

El comunicado de prensa también reveló que las ventas mundiales de todos los dispositivos de la serie P8 - que consiste en P8, P8lite, y P8max - ha superado la marca de 16 millones. También proporcionó algunos detalles sobre los envíos mensuales de este año de Huawei, diciendo que la compañía logró enviar más de 12 millones de teléfonos inteligentes el mes pasado, lo que supone un incremento año a año del 93%.

Por último, también se reveló que Huawei ha sido el envío de más de 10 millones de unidades de teléfonos inteligentes cada mes desde octubre de 2015. Como ya sabrán, la compañía vendió un total de más de 100 millones de teléfonos inteligentes el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario