lunes, 8 de febrero de 2016

BlackBerry despide a 200 empleados en Canadá y los EE.UU.



BlackBerry acaba de separarse con "aproximadamente 200 empleados« total tanto en Waterloo, Ontario, y Sunrise, Florida. La compañía no ha revelado cuales son las ramas ramas de sus operaciones donde los recortes se centran departamentos de BlackBerry 10  , pero los informes anteriores señalado que las ventas han venidos disminuyendo .

Según un comunicado, la empresa contaba con 6.225 empleados a 28 de febrero de 2015.

La noticia se produce un mes después de que el CEO John Chen afirmó que el sistema operativo de la compañía está "lejos de estar muerto", una declaración que se necesitaba para limpiar el aire después de que el día anterior se anunció que BlackBerry será el cambio completo a Android para futuros teléfonos inteligentes. Y sin dejar de soporte para los dispositivos existentes sin duda significa que el sistema operativo.

"El futuro realmente es Android. Nos fuimos a Android básicamente por su ecosistema de aplicaciones. Además, todas las soluciones de empresa que hemos hecho están en todas las plataformas desde hace algún tiempo, así que es natural el avance a Android", dijo Tay.

Los despidos son parte del plan de reestructuración de la empresa en dificultades, que parece estar en el camino correcto, teniendo en cuenta los últimos informes financieros desde diciembre del año pasado. A partir de $ 15 millones en números rojos, la pérdida de la compañía fue de 4,5 veces menos que los analistas habían predicho, y la Priv parece estar haciendo nada,para BlackBerry.

0 comentarios:

Publicar un comentario