miércoles, 6 de enero de 2016

Rise of the Tomb Raider se lanza en PC el día 28 de enero






El título de Crystal Dynamics desembarca en ordenador con soporte para resolución 4K entre otras mejoras.


Square Enix, la editora de Rise of the Tomb Raider, ha confirmado que el día 28 de enero se pone a la venta la nueva aventura de Lara Croft para PC, concretando así una fecha en el presente mes que era un secreto a voces después de la reciente filtración.

El título se lanzará a través de versiones físicas y también digitales como Steam, Windows Store, Amazon y el e-Store de la propia Square. El título, entre otras cosas, incluirá soporte para una resolución 4K.

Además también hay una Collector's Edition que incluye los mismos contenidos que la llamada de idéntica forma en Xbox One, y también habrá una Digital Deluxe que traerá consigo el pase de temporada.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a los Requisitos Mínimos para el videojuego en compatibles.

Acerca del Juego: 

Tras descubrir un antiguo misterio, Lara debe explorar las regiones más remotas y peligrosas de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes que una brutal organización conocida como la Trinidad. Aquí Lara deberá usar su ingenio y habilidades de supervivencia, forjar nuevas alianzas y aceptar finalmente su destino como saqueadora de tumbas. Vive momentos épicos llenos de acción, conquista entornos hermosos y hostiles, usa tácticas de combate guerrillero y explora tumbas traicioneras en esta evolución de los juegos de acción y supervivencia. En "Rise of the Tomb Raider", Lara deja de ser una superviviente y se embarca en su primera expedición como saqueadora de tumbas. 

Características 

El viaje de Lara – Lara descubre un antiguo misterio que la coloca en el punto de mira de una brutal organización conocida como la Trinidad. El objetivo de Lara es dar con el secreto de la inmortalidad antes que ellos y en su camino descubre el mito de la ciudad perdida de Kitezh. Sabe que debe alcanzar este lugar antes que la Trinidad y por ello parte a Siberia en su primera expedición como saqueadora de tumbas. 

Una mujer contra la naturaleza – En "Rise of the Tomb Raider" Lara no solo se enfrenta a enemigos de todo el mundo, sino también al propio mundo. Caza animales para fabricar armas y busca recursos raros en ecosistemas llenos de vida. Te toparás con paisajes tan hermosos como hostiles, llenos de lugares traicioneros y superficies inestables que obligarán a Lara a ponerse a prueba como nunca antes. 

Combate guerrillero – Aprovecha en el entorno para obtener ventaja, trepa por los árboles y sumérgete en el agua para evitar o eliminar a los enemigos. Configura tu equipo, armas y munición para adaptarlo a tu estilo de juego, ya sea sigiloso o más enfocado a la acción. Fabrica explosivos al instante para sembrar el caos y utiliza los arcos y los piolets de Lara como solo ella sabe hacerlo. 

El regreso de las tumbas – Las tumbas han vuelto, más grandes y mejores que nunca. En "Rise of the Tomb Raider" podrás explorar enormes y asombrosos lugares antiguos plagados de trampas mortales, resolver emocionantes puzles y descifrar textos antiquísimos para desenterrar criptas que te abrirán un mundo lleno de secretos para descubrir.

Requisitos del sistema
MÍNIMO: 
SO: Windows 7 64bit 
Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent 
Memoria: 6 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB 
DirectX: Versión 11 
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

0 comentarios:

Publicar un comentario