martes, 5 de enero de 2016

Lenovo IdeaPad Y900, portátil que soporta hasta 64GB de RAM



CES 2016. Lenovo es una compañía que ha entrado a competir en el mercado de los “portátiles gamer” no hacer mucho, y en el CES de 2016 ha presentado uno con unas características impresionantes, el Ideapad Y900.
La Lenovo IdeaPad Y900 es una portátil diseñada para los gamers, pero no pertenece a la serie Razer Edition.

La Lenovo IdeaPad Y900 ofrece más movilidad que la computadora de la edición de Razer al ser una computadora portátil, pero también puede ser configurada con hasta un procesador Intel Core i7 de sexta generación, tarjeta de video Nvidia GTX-980M, 64GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD o 1TB de almacenamiento HDD.

La pantalla de la Lenovo IdeaPad Y900 es de 17.3 pulgadas con una resolución máxima de 4K, ejecuta Windows 10 Home y tiene una duración de batería estimada en hasta 5 horas
El Lenovo Ideapad Y900 es un portátil 1,4 pulgadas de grosor (o alto, según se mire) y con un peso de 10 libras (4,6 kilogramos), por lo que menos que un portátil, estamos más bien ante un ordenador que algunas personas catalogarían como “portable”, donde se encuadran esos ordenadores que a pesar de tener aspecto de portátil, no son muy cómodos de llevar encima por su peso y/o sus grandes dimensiones.

Este ordenador viene a competir con los modelos de portátiles para jugar más potentes de otras marcas como Razer o MSI, siendo estas sus características:

Pantalla IPS de 17,3 pulgadas anti-reflejo y a resolución FullHD (1920×1080) por defecto, aunque se ofrecerá la opción de sustituirla por una 4K (con casi toda posibilidad a cambio de pagar más, por supuesto).
CPU Intel de 6ª generación quad-core Skylake Core i7-K series, por lo que permite overclock.
GPU NVIDIA GTX 980M con 4GB de memoria de vídeo.
Teclado mecánico retroiluminado con colores croma procedente de Razer.
Un botón físico de Turbo para hacer overclock sobre la CPU y la GPU.
Posibilidad de incorpora hasta 64GB de RAM.
Almacenamiento de 512GB SSD PCIe o 1TB a través de un disco duro.
Batería de 90Wh, que le ofrece una autonomía de unas 5 horas.
3 puertos USB 3.0.
1 puerto USB 2.0 que funciona de forma continua.
1 puerto USB type-C/Thunderbolt 3.
Jack para el audio y el micrófono.
HDMI 2.0.
Lector de tarjetas 4 en 1.
Display port.
Puerto Ethernet.
Se especula que el precio inicial podría ser de unos 2.000 dólares.
El Lenovo Ideapad Y900 es un portátil destinado a gamers, aunque también podría ser útil para aquellas personas que necesiten un ordenador potente y trabajen en dos lugares distintos sin tener que desplazarse con frecuencia, ya que al contrario de un ordenador de sobremesa, no ocupa un maletero entero para él solo. Lenovo Tambien lanzo al mercado el IdeadPad Y700 Y700S 
fuente y créditos http://www.muycomputer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario