jueves, 7 de enero de 2016

Lenovo en el CES 2016 presenta próxima generación de PC s: ocho nuevas portátiles, PC de escritorio y monitores.








Las Vegas es nuevamente escenario de uno de los eventos tecnológicos más grandes del mundo y es el CES 2016, que en esta oportunidad fue el marco para que marcas como Lenovo  lanza sus más avanzados productos tecnológicos.

Lenovo usó el CES 2016 para presentar su portafolio de los dispositivos de la próxima generación: ocho nuevas portátiles, PC de escritorio y monitores en todas sus marcas de YOGA, Ideapad e Ideacentre, que renuevan casi todas las experiencias de PC, desde el trabajo hasta los juegos y el entretenimiento.

El portafolio es liderado por la ultraportátil convertible YOGA 900S, una nueva colección que le ofrece a la gente una opción diferente en cuanto al rendimiento, la estética y la movilidad.



La portátil más delgada
La YOGA 900S es más delgada y mucho más liviana que sus modelos anteriores, tiene 12.8 mm y 999 gramos en una nueva estructura de fibra de carbono. Esta portátil con Windows 10, ofrece hasta 10.5 horas de reproducción de video para que los viajantes puedan tenerla en su equipaje de mano y volar de Las Vegas a Londres con la duración de una sola carga de batería.



La serie Y 
Los analistas estiman que el mercado de juegos de PC alcanzaría los US$ 35,000 millones para el 2018, debido a los gráficos superiores y a la potencia de procesamiento, pero también, gracias al fomento de las escenas eSports y a los juegos libres.

Para aprovechar dicho crecimiento, Lenovo lanzó cuatro nuevos equipos de su serie Y para el segmento de juegos, diseñados con alto rendimiento y portabilidad para los fanáticos. Los jugadores en movimiento podrán conocer a la nueva Ideapad Y900, con Windows® 10, creada para dar una experiencia de juegos totalmente envolvente.




Una PC compacta y con proyector

La Ideacentre 610S de Lenovo es la primera PC compacta para el hogar que cuenta con un proyector inalámbrico opcional extraíble, con la cual los usuarios pueden convertir cualquier pared en un cine de 100” al instante, proyectar y reproducir sus videos favoritos o mostrar las fotografías de las vacaciones en diapositivas, todo desde su PC de escritorio.

El proyector desmontable que se sienta encima o está al lado de la computadora es alimentado por un chip de Texas Instruments DLP y una  resolución de video de  720p. Tiene un agujero para poner un  trípode debajo, dos pequeños altavoces, una entrada HDMI y un puerto USB 2.0 para conectar periféricos externos. No va a ganar ningún concurso de proyector en términos de especificaciones pero te da una nueva forma de ver vídeos sin tener que gastar dinero en un dispositivo independiente.

En cuanto a la PC en sí, parece que podrás hacer las maletas con el tienen un poder real. Usa Windows 10  y tiene la siguiente configuración: varias configuraciones estarán disponibles, hasta con un procesador i7 Skylake Intel Core sexta generación y una Nvidia GTX 750 TI 2 GB tarjeta de gráficos disponibles. Un máximo de 16 GB de RAM y hasta un disco duro de 2 TB (128 GB SSD) puede ser instalado también.


0 comentarios:

Publicar un comentario