viernes, 8 de enero de 2016

Las mejores tarjetas de vídeo del 2016

Esta lista es para los jugadores que quieren sacar el máximo por su dinero. Si usted no juega juegos, las tarjetas de esta lista son más caros que lo que realmente necesita.

Recomendaciones para múltiples tarjetas de vídeo, por ejemplo, dos tarjetas Radeon en modo CrossFire o dos tarjetas GeForce en SLI, por lo general requieren una placa base que soporta CrossFire / SLI y, posiblemente, un chasis con un montón de espacio para instalar varias tarjetas gráficas. Estas configuraciones también se suelen pedir un suministro de energía más robusto de lo que solo una tarjeta necesita  y es casi seguro que produce más calor que una sola tarjeta. Mantenga estos factores en cuenta a la hora de tomar su decisión de compra.

Los precios y el cambio disponibilidad sobre una base diaria. No podemos basar nuestras decisiones en siempre cambiante información de precios, pero podemos enumerar algunas buenas tarjetas  que es probable que no se arrepentirá de comprar en los rangos de precios que le propongo , para que haga su decisión de la mejor manera posible  .

En otros países o en las tiendas al por menor, su precio es casi seguro que varia.

Aproveche las  ofertas podrían representar un buen negocio, es simplemente fuera del alcance de lo que estamos tratando de hacer.

 Las mejores tarjetas HD 720 

Nvidia GeForce GT 730 64-bit GDDR5 (Son versiones overclockeadas)

La tarjeta de video es la mejor  Nvidia GeForce GT 730 de 64 bits GDDR5. Esta tarjeta es básicamente una GeForce GT 630 con más ancho de banda de memoria. Como resultado de ello, que las tierras entre su predecesor y la GeForce GTX 650. Eso es un gran punto de partida para los jugadores con un presupuesto ajustado. Si usted está en el mercado para un presupesto debajo de los sub- $ 100 esta tarjeta de vídeo es la mejor opción  , sólo asegúrese de que tienga  la versión de 64 bits GDDR5 en su carrito de compras; el modelo 128 bits es en realidad más lento debido a una menos potente GPU.

 EVGA GeForce GT 730



 MSI GeForce GT 730












Zotac GeForce GT 730





















AMD RADEON R7 360 



Basado en la misma GPU Bonaire como la Radeon R7 260, la Radeon R7 360 es sólo un poco más rápido gracias a un núcleo más agresivo y GDDR5 velocidad de reloj de memoria. No esperaríamos que el 360 para coger AMD venerable R7 260X, sin embargo, cuenta  con unos núcleos shader adicionales y unidades de textura.

Aún así, los jugadores ingeniosos deben ser capaces de convencer a velocidades de cuadro jugables de esta tarjeta en 1920x1080. Si realmente quieres ir a lo seguro, considere la Radeon R7 360 una apuesta sólida para resoluciones inferiores FHD, como 1680x1050.





















  • Club 3D Radeon R7 360
  • Gigabyte Radeon R7 360
  •  XFX Radeon R7 360
  •  Sapphire Radeon R7 360
  •  MSI Radeon R7 360
  •  HIS Radeon R7 360

0 comentarios:

Publicar un comentario