martes, 29 de diciembre de 2015

iOS 9.1: Todo lo que debe saber sobre la nueva actualización de Apple




Uno de los más importantes cambios que ha introducido la empresa de la manzana en su nuevo sistema operativo tiene que ver con los emoji. Descubre de qué se trata.


Una de las grandes innovaciones que presenta iOS 9.1 tiene que ver con el Live Photos. Ahora, este servicio le permite detectar al usuario cuando levanta o baja el iPhone, con la finalidad de que no se registren los movimientos inoportunos en las fotografías.

Este servicio operativo de Apple también ofrece nuevos emoticones. Son 150 nuevos, entre ellos podremos encontrar un unicornio, un taco, una cara de nerd, entre otros.


A pesar de estas nuevas inclusiones, iOS 9.1 ha generado polémica en las redes sociales porque incluyó un emoji en forma de dedo medio. Como se sabe, el significado de este símbolo es despectivo.

Apple también aseguró que estos 150 nuevos caracteres serán compatibles con los emojis Unicode 7.0 y 8.0.


Los usuarios que tengan afinidad con los animales tendrán una galería más reforzada con nuevas especies. Por ejemplo, Apple señaló que ahora tendremos emoticones de pavos, ardillas, leones y algunos personajes relacionadas a la granja.

Como era de esperarse, el iOS 9.1 tendrá mayor velocidad en su servicio de Wi-Fi. Además, Apple tiene como meta que el servicio de Siri se vuelve cada vez más eficiente y es por eso que también lo actualizó con este sistema operativo.


El usuario también tendrá mejoras en las funciones de correo. Además, este sistema le permite compatibilidad con el nuevo Office 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario