viernes, 13 de noviembre de 2015

Consolas vs. PC: El Gran DebateGaming



Tener una pasión por los  juego de vídeo , pero no puede decidir si invertir en una consola de juegos o un computadora  ,En este post le voy a decir cual es mejor: "Las consolas de vídeos o la PC gaming"  , y t la verdad sobre la consola frente a la guerra juegos de PC.



Juegos cuota de mercado
De acuerdo con el popular sitio de investigación de mercado, Superdata, a finales de 2014, los PC representó el 51%, mientras que las consolas componen el 30% del mercado de los juegos.

Los jugadores, en todo el mundo, confían en la experiencia de juego en las consolas de juego. Otra sección cree que los computadoras  son los campeones indiscutibles de las plataformas de juego. Como las dos facciones luchan entre si , aquí es echar un vistazo a las fortalezas y debilidades de estos oponentes dignos para que pueda decidir por sí mismo cuál es mejor.































Hardware:

Las principales consolas de juegos son liberados una vez una década, por lo que no se dice que el hardware a bordo de estos dispositivos tiene que ser a prueba de futuro. No es de extrañar entonces, que las especificaciones de la mayoría de las consolas de videojuegos parecen asemejarse a la de algunos supercomputadora extraterrestre. Más a menudo que no, el hardware en estas consolas parece una exageración. Dicho esto, sin embargo, no hay tal cosa como "demasiado poder" en la industria del juego. Sus opciones, sin embargo, están limitadas, ya que hay sólo un puñado de los principales actores de esta industria(Sony y Microsoft). Además, aparte de la unidad de disco duro (nada mas se expande) , los usuarios regulares no tienen la opción de actualizar el hardware a bordo.

Con las computadoras, no parece haber una versión más reciente golpear a los mercados cada dos semanas. PCs están disponibles en diferentes configuraciones, desde los superordenadores bestiales a los muy básicos y los intermedios ,Si quieres jugar en tu pc Arma una pc de gama media y te funcionan todos lo juegos . El hardware a bordo de los equipos más capaces es muy comparable a la de las consolas de juegos, e incluso son mas fuertes  en ciertas áreas. Tal vez, el factor más importante con los computadoras es su flexibilidad a la hora de elegir los componentes internos, y la opción de actualización de ellos como y cuando se desee.aunque las PC gaming son mejores y  tienen mejores gráficos que las consolas ,los  componentes de PC gaming se tiene que actualizar cada cierto tiempo . es decir genera un costo adicional ,aunque puedes jugar con tu PC vieja con  gráficos bajos , si los pones en configuración  baja ,sería de igual a los gráficos  de una consola. 

Configurar:
Consolas de juegos por lo general vienen premontados, y todo lo que necesitas hacer es conectar los componentes entre sí, el poder de la unidad, configurar su cuenta, y colocar en la consola tu juego favorito, y ya está bueno para ir a jugar horas y horas con los amiguis. Es posible que tenga una conexión a Internet para la instalación inicial y para descargar la última versión del firmware. También tendría que instalar algunos archivos del juego a la consola.

Computadoras también, en estos días, vienen listos para su uso, y todo lo que necesita hacer es encenderlo, instale su juego favorito, y manos a la obra! Si bien el propio sistema operativo viene preinstalado, a menos que la opción de instalar uno mismo (en cuyo caso usted tendrá que instalar el sistema operativo por si mismo,si no sabe como hacerlo en youtube existen miles de tutoriales para que lo hago ud mismo y sienta la gran satisfacción de hacerlo por tu cuenta ), usted ya sea que tenga que descargar o poner  en el CD / DVD de su juego, instalar el archivos del juego antes de empezar.
pero las computadoras no vienen con patalla ,tienes que comprar una especial ,ademas de teclado y ratón ,si deceas transformar tu pc en consolas le debes agregar mas al costo de tu PC se ve venden mandos de PS4 y Xboxone y de otros fabricantes para tu PC .



Controles:
Consolas de juegos tienen su propio controlador que viene incluido junto. Estos por lo general son diseñados específicamente y son perfectos para los juegos. Sus controles son bastante simples, pero muy intuitiva. La desventaja de esto es, no son los más cómodos al navegar por la interfaz del juego o navegar por Internet en la consola. Algunas consolas, como la Microsoft Xbox One y el Sony PlayStation 4, ofrecen sensores de movimiento controlado adicionales que hacen que la experiencia de juego aún mejor.

Las computadoras no vienen con un controlador de juego dedicado. Sin embargo, los mercados se inundan con controladores de juegos para PC. De hecho, los controladores de algunas consolas de juegos funcionan sin problemas con los ordenadores. Una ventaja adicional de tener una computadora es que se puede conectar en algunos controladores como volantes de juego, una opción no está disponible para las consolas de juego.


Juegos
Siendo plataformas de juego dedicados, consolas de juegos tienen una gran cantidad de títulos de juegos que se ofrecen. Algunos de los títulos exclusivos ofrecen una experiencia de juego como ningún otro. Juegos de la consola se ejecutan sin contratiempos en absoluto en los sistemas compatibles, ya que están desarrollados específicamente para esa consola en particular. Los servidores dedicados en línea del juego de las grandes consolas (PlayStation Network, Xbox Live) y para pc tiene (steam)  son los principales proveedores del servicio universal de sus respectivas marcas.

La mayoría de los estudios de juegos liberan juegos para todas las plataformas, incluyendo PC. Ordenadores, sin embargo, se pierda en los juegos exclusivos para consolas, la mayoría de los cuales son muy populares y atractiva. Mientras que las computadoras están disponibles en varias configuraciones, algunos juegos de PC no pueden trabajar en los equipos regulares.

Versatilidad
La mayoría de las consolas de nueva generación pueden reemplazar fácilmente centro multimedia de tu hogar. Ellos permiten navegar por Internet, realizar llamadas de vídeo, reproducir películas en alta definición, escuchar música, e incluso tienen TV de streaming. Una vez dicho esto, nos gustaría mencionar que tan grandes estos sonidos, estos son add-on características con funcionalidad limitada. Aunque las consolas tienen teclados en pantalla, simplemente son demasiado difíciles de utilizar.

Simplemente no hay vencer a la computadora personal humilde cuando se trata de versatilidad. Las computadoras son perfectos a la hora de navegar por la web, la computación de datos, y hacen que para los sistemas de entretenimiento fantástico. Accesorios adicionales pueden ayudar a transformar tu ordenador en un televisor, o simplemente podría instalar un software, y disfrutar de un montón de contenido de TV en línea. El teclado de la computadora hace que introducir información una brisa absoluta.

Tal vez, el factor más importante discernir entre estas dos plataformas es el precio. Usted puede conseguir un buen equipo de juego por una fracción del costo de las consolas de nueva generación en el mercado. Si usted es un jugador empedernido, nada coincide con la experiencia de juego en una consola de juegos. Para la mayoría de los jugadores, sin embargo, un equipo de juego debe adaptarse a la perfección. La batalla de las consolas de videojuegos y PC estan en guerra ya que ni realmente puede sustituir a la otra. Al final del día, todo se reduce a una elección personal. Por lo tanto, tomar un pico y navegar por paraíso del  juego . Aclamaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario