martes, 27 de octubre de 2015

¿Cómo armar una nueva PC gaming?



Coge el destornillador, es el momento de construir  una nueva PC!

Constrúyelo,por tu cuenta . Como se llame, no hay nada más satisfactorio que la elaboración de su propio ordenador.

Claro, usted puede decir que no tiene sentido,si le gustan las PC de HP,DELL, Lenovo que ya vienen listas para usar  comúnmente llamadas OEM .Pero puede obtener un diferencial de precios tan grande que con  en el mejor de su equipo de bricolaje tendrá un costo de $ 100 más que una compra de un PC ya lista. Por eso   la razón más obvia para construir su propia plataforma es que te dan a elegir cada parte. ¿Quieres un caso verde azulado y rosa para su homenaje PC Miami Vice? Puedes hacerlo. ¿Quieres meter una GPU $ 1500 en una máquina con una CPU de $ 75? Puedes hacerlo también.No hay limite a lo que una desee hacer con su PC personalizada ya sea para  PC extrema de juegos o una de gama media o media alta ,uno elige los componentes que le vamos o poner a nuestra futura PC 

Sin embargo la parte más atractiva de hacer su propio PC,  es el orgullo que se obtiene de usar las manos para convertir un montón de piezas en una PC (desktop) por su propio trabajo y esfuerzo ,no en una linea de ensamblaje. 

La buena noticia es que la construcción de un nuevo PC nunca ha sido tan fácil. Si usted puede usar  un destornillador con confianza, usted puede armar un nuevo equipo,por  usted mismo, una vez que usted ha leído nuestra historia paso a paso. Aún mejor, también le enseñaremos cómo escoger piezas como un experto, por lo que con confianza puede construir el equipo que se adapte a sus necesidades con exactitud, no las necesidades de alguna tienda de caja grande ha determinado para usted.

En cinco minutos ud se sabrá elegir las piezas que necesita (PC partpicking)
No se dejen confundir, le enseñaremos cómo ser un experto partpicking PC en poco tiempo.

La parte más difícil de cualquier nueva construcción PC es estar pensando que partes voy a elegir. ¿Cuánta memoria RAM es lo que realmente necesita? ¿Cómo se puede realmente elegir una GPU y CPU, y es lo que realmente quiere una placamadre con  puertos Thunderbolt ? Si bien esta es la información que podríamos escribir fácilmente diez revistas acerca, vamos a tratar de destilar esto a pequeñas pepitas de cualquier nuevo constructor PC puede absorber para ayudar a aliviar ser abrumado por el proceso. Esta información no es la última palabra, ni todo lo que necesita saber, pero debería ser suficiente para que te elegir los mejores componentes previa mente seleccionados.



¿Cómo escoger una CPU?

¿AMD o Intel? Esta es una pregunta difícil, pero vamos a generalizar de esta manera: CPU de Intel son mejores que las CPU de AMD en este momento en las tareas de la CPU reales. Si quieres el mejor rendimiento por chip, Intel es la respuesta,Ahorra ud cuenta con un presupuesto limitado ciegamente debería elegir los procesadores de AMD cuentas menos tienen menores prestaciones que los de INTEL pero hacen su trabajo . Si va a usar su pc para jugar juegos online de poco capacidad grafica y procesamiento de datos escoja  un AMD APU. Pero incluso los chicos de fans de AMD están de acuerdo en CPUs de Intel están en frente hoy, así que, de acuerdo, por lo que es Intel. Ahora, usted necesita decidir cuántos núcleos: 2, 4, o 6? Para la mayoría de la gente, un chip de cuatro núcleos es la elección correcta para la informática general, juegos y foto o edición de vídeo en la lista de tareas. Seis núcleos es demasiado para el 90 por ciento de las necesidades de la gente; dos núcleos va a funcionar, pero si usted es un usuario multitarea pesada o hacer aún un mínimo de creación de contenidos, usted se sentirá debilidades del dual-core. No estamos diciendo que no se puede hacer, pero nuestra recomendación para todos, pero el comprador presupuesto es una CPU de cuatro núcleos. Puesto que usted está comprando Intel, usted todavía tiene que elegir entre mayor Ivy Bridge CPU y las partes Haswell actuales más nuevos. Hoy, francamente, no hay necesidad de comprar piezas de Ivy Bridge. Haswell ofrece un mejor rendimiento y más modernas instalaciones.Para el caso de AMD es el  Piledriver 



¿Cómo elegir un Mobo o Placamadre?

Con la mayor parte de la realización de una placa base confiar mucho más en la CPU, la compra mobo hoy es más acerca de cómo obtener las características que necesita y no más. Si necesita Thunderbolt 2, le costará, pero si usted no necesita la interfaz highfalutin Intel / de Apple, no pagan por ello. Construir una lista de sus necesidades: ¿Cuántos puertos USB 3.0, ¿cuántos SATA o PCIe, y si desea M.2 o SATA Express. También piensa en el futuro: ¿De verdad va a ejecutar varias GPU? Si es así, asegúrese de que su placa tiene soporte para él, ya que no todos lo hacen. Algunos, por ejemplo, tienen CrossFire pero no SLI.

Las utilidades incluido con la placas base también son un diferenciador importante. Algunos son muy básicos, mientras que otros, como Asus, ofrecen software excepcional. Otro elemento diferenciador importante en la actualidad es el audio integrado. Nuestra recomendación general es a inclinarse hacia un tablero con la ingeniería puesto en el subsistema de audio. Por ejemplo, la marca A de no puede ser mejor que la marca B de, pero, en general, va a ser mejor que una placamadre  de gama baja sin ruta de audio separada. Por último, se recomienda la compra de chipsets 9-series para Intel y A88X de APU de AMD los AMD FX son chipstes 9 series para la compatibilidad hacia adelante que ofrecen. En cuanto a tamaño o formato, ATX es la norma y es nuestra preferencia por la mayoría construye.



¿Cómo escoger una GPU?

En realidad no es tan difícil elegir una GPU como usted puede pensar que es. Básicamente, el más caro es, más poderoso que es. Sí, una GPU $ 300 es más rápido que una GPU $ 250. Es sólo una cuestión de cuánto quiere gastar. Antes de elegir, sin embargo, tenga en cuenta lo que la resolución que deseas juego en. Si se trata de un solo monitor a 1920x1080, en general, y esto es una guía, una GPU muy general $ 250 le dará un sólido rendimiento de más de 50 fps en el 95 por ciento de los juegos de hoy en día, con caídas ocasionales. Como se cambia la escala en la resolución, o si simplemente quieres un sólido mayor velocidad de cuadro todo el tiempo, pagar más. Si va a correr a 2560x1440 en un panel de 27 pulgadas, que está sólidamente en el o-más de 550 rango de $ en los gastos de la GPU. Para la mayoría de la gente, sin embargo, $ 250 es el punto dulce en la GPU, y le dará una sólida experiencia a 1080p en la mayoría de los juegos con pocos compromisos en la calidad visual.



¿Cómo elegir un enfriador?

Para la persona que nunca a overclockleado , la acción más frío es realmente una buena opción. Es gratis y AMD o Intel han hecho la ingeniería real para asegurarse de que funciona en el 95 por ciento de las situaciones. Si tiene intención de overclock sin embargo, un enfriador de posventa es obligatorio. Nuestra regla de oro es no gastar más de $ 35 a $ 45 para un enfriador de aire del mercado de accesorios. Una vez que haya pasado esa marca, nuestro consejo es comprar un enfriador de líquido closedloop. No hay ningún tipo de mantenimiento, y son por lo general más tranquilo y superan a la mayoría de los enfriadores de aire. CLC de vienen en todas las formas, tamaños y precios, por lo que compran en sus necesidades. Si tiene la intención de leve a medio overclock, un solo 120mm CLC es suficiente. Si tiene la intención de empujar el overclock más duro, un doble 240mm CLC le consigue una mejor refrigeración rendimiento o menos ruido que un CLC 120 mm de tamaño.



¿Cómo elegir la RAM?

En su mayor parte, la memoria RAM es una mercancía como el mondongo . Los chips están hechos por un puñado de jugadores o fabricantes  y luego ordenados por los fabricantes de memoria que la mayoría reconoce como Kingston ,Corsair  . A menos que usted consigue sin nombre genérico de RAM, la memoria de cualquiera de los fabricantes de RAM respetados conseguirá el trabajo hecho. Eso no es todo, sin embargo. Usted necesita pensar acerca de cuánto y qué tan rápido. Para la capacidad, 8GB es nuestra recomendación para una acumulación normal. Nos mantenemos 4GB en la categoría de presupuesto. Ir a 32GB o para muchos, 16GB, no hay mucha diferencia neta. Su segunda decisión es la velocidad de reloj. Hoy en día, pensamos que el punto dulce es DDR3 / 1866. Cualquier otra cosa es de lujo pero neta realidad algunas mejoras de rendimiento en CPUs Haswell. Si tiene intención de ejecutar gráficos integrados, sin embargo, obtener la velocidad de reloj más alta que puede pagar (y que su mobo se ejecutará), ya que afecta directamente el rendimiento de juego.



¿Cómo escoger un SSD?

Puede pasar dos días tratando de decidir entre este tipo de X NAND o ese tipo de Y NAND, pero la verdad es que con el rendimiento de los SSD cerrada por la interfaz SATA, sus influyentes primarias realmente debería ser la capacidad, precio, software y garantía. Estos importa mucho más que si se SSD es de cinco por ciento más rápido en un tipo de tarea de uso intensivo del disco que otro. Eso no significa que una de gama baja o mas vieja de  SSD es la respuesta. SSDs más nuevos casi siempre utilizan la tecnología más actual y son preferibles a las unidades mayores. Para la capacidad, 128 GB es el nivel de entrada en los SSD de 240GB y 480GB o y hasta se prefiere hacer su vida mejor. Básicamente, una de gama media o superior SSD de una marca de confianza es suficiente para evitar el dolor de corazón hoy. Por último, recuerde que debe tener una copia de seguridad en marcha. SSD mueren al igual que los discos duros mueren, así que planea sobre el tratamiento de la misma.



¿Cómo elegir un disco duro?

El disco duro es importante, pero hemos llegado a la conclusión de que sólo se debe utilizar como un dispositivo de almacenamiento primaria en la mayor parte del presupuesto de generaciones. Así que, olvídate de la RPM o acceder a veces, eso es 2.009 pensamiento. Los únicos elementos reales en un disco duro son la capacidad, precio y garantía. Para la mayoría de las personas, una unidad de 1 TB es el mínimo para un nuevo sistema, con el verdadero punto dulce hoy siendo 3TB. En cuanto a la "fiabilidad" factor de suma importancia, le recomendamos que no se fié de eso. Sí, una garantía más larga por lo general te dice cuánto tiempo la compañía piensa que podría durar, pero no le dirá cuánto tiempo su especial HDD va a durar. Se recomienda realizar copias de seguridad de su SSD a su disco duro y luego copias de seguridad del disco duro a un NAS o un disco duro secundario. por lo tanto se calcular que el disco duro dura entre 10 años.




¿Cómo escoger un caja? 

Escoger un caso es la decisión más personal que realice. Realmente no hay manera fácil de responder a esta pregunta para usted, pero sólo sé que la mayoría de la gente quiere un caso estándar de ATX. Sutilezas que debe buscar incluyen recortes generosos para acceder a la parte posterior de la placa base, puertos de cableado y unidades extraíbles jaulas.

Nuevos constructores suelen gastar de más en las características de la placa base innecesarios. Si usted no necesita Thunderbolt 2 o Wi-Fi, ir a por un tablero diferente.



¿Cómo escoger un ODD(Optical Disk Drive)?

Se trata de una categoría que no tiene que quemar demasiado poder cerebral en. A $ 20 Asus / Samsung / LG / etc. SATA  quemadores o gravadores de DVD conseguirá el trabajo hecho. Si usted está contemplando el uso de una unidad basada en USB delgado, sólo sé que si la intención de utilizarlo durante mucho ardor y rasga, unidades portátiles en los casos delgados suelen apestan en el rendimiento, y no es culpa de USB. Unidades portátiles tienden a ser significativamente más lento que los discos SATA de escritorio.



¿Cómo escoger una fuente de alimentación?

Sus primeros criterios en la selección de una fuente de alimentación es la obvia: ¿Va a alimentar mi hardware? Hay alrededor de una docena de diferentes calculadoras PSU que puede utilizar en la línea. El más popular es Outervision de al http://extreme.outervision.com/PSUEngine. De acuerdo con la calculadora, de un procesador de un solo estándar, el sistema de GPU de gama alta individual con SSD, HDD, y 16 GB de memoria RAM, lo creas o no, una fuente de alimentación de 500 vatios es aceptable hoy. Nosotros estaríamos de acuerdo con esa evaluación, pero nos añadimos un poco más de potencia para los meses de verano y el potencial del hardware futuro. Usted puede ser confundido por el multi-carril de contra-solo carril, pero para PCs normales, no se preocupe. Sólo al llegar al extremo construye usted necesita prestar atención a las necesidades de amperaje por carril. Usted definitivamente quiere asegurarse de que la fuente de alimentación tiene la capacidad de ejecutar el número de GPUs que va a utilizar. Por último, tenga en cuenta la garantía como una buena medida de la calidad de una fuente de alimentación. Una fuente de alimentación con una garantía de un año es muy probable que sea inferior a uno con una garantía de cinco años o siete años. El resto es realmente sólo la salsa: control digital, monitoreo y cables modulares.


PSU calculadora de Outervision le da una buena estimación aproximada para el tamaño de su unidad, pero nos gusta añadir un 20 por ciento a ser conservadores.
Web Ayuda
Usted tiene una idea aproximada de lo que es posible que desee en su PC, pero ahora que está abrumado por la enorme cantidad de piezas que hay.

Una de las mejores herramientas disponibles hoy en día es PCpartpicker.com. Es una ventanilla única para ayudarle Precio y configurar el sistema. Simplemente haga clic en el botón Generar sistema y empezar a seleccionar sus partes. Piezas seleccionadas serán filtrar otras partes que no necesite-Pick una CPU LGA1150 y sólo se le permitirá escoger de placas base LGA1150. La herramienta se arrastra tiendas populares para el último de los precios y rebajas, también, por lo que no tiene que hacerlo.


PCpartpicker.com sólo ayuda a clasificar a través de las partes bazillion por ahí. Si desea investigar los componentes clave que estés confundido por, digamos, la CPU y la GPU se puede ver en Cpuboss.com, Gpuboss.com y Passmark.com para comparaciones generales de CPUs y GPUs. Estos sitios ofrecen mismas vistas de alto nivel de los productos, pero serán, al menos, conseguir que en el estadio de béisbol de lo que quiere. A partir de ahí, se recomienda revisar   otros sitios valiosos  para tener una mejor idea de las partes particulares. Uno de los sitios más nos gustaría recomendar para ayudar en la decodificación de la CPU es ark.intel.com de Intel. Le ayuda a resolver las diferencias exactas entre las CPUs millones diferente Intel ofrece hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario