miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los mejores Monitores(Gaming) del 2015



La mayoría de los componentes del equipo de cpmouto  tienen una vida  de unos pocos años . Esa brillante procesador o la   nueva tarjeta  gráfica? Durará por más   entusiasta  que sea el jugador como mucho dos o tres años antes de que comiencen a suspirar  por una actualización. Pero donde la mayoría de nosotros estamos acostumbrados al ciclo de actualización del sistema semestral, si hay un aspecto de su PC que puede utilizar durante cinco o más años ( 10 años ) por el proceso de obselencia programada , es su pantalla. Comprar una buena pantalla y puede durar hasta tres o más actualizaciones de equipo. Con una larga vida útil tal, entonces, vale la pena para conseguir algo que te alegrará en los próximos años. Hemos reunido una lista de tecnologías y características ideales para que dedique horas a la diversión.


El mejor Monitor para jugar juegos.



ACER XB270HU

Vista Previa:

$ 799.99 (promedio)
Panel IPS (Grado de Visición 170º)
40-144 Hz Frecuencia de actualización
G-SYNC
2560x1440
 FreeSync( No tiene para los que aman la tecnología de AMD )
muy Caro( si se le agraga el 25% y 30% más al precio por paices)


El Acer XB270HU es el "quién es quién" de las pantallas LCD de juego, con una de  las altas tasas de refresco, G-SYNC de Nvidia , un panel  con todas las funciones, y un ángulo de visión amplio con panel IPS de alta resolución. Para los jugadores con las GPU NVIDIA, esta es actualmente tan bueno como se pone. Funciona con AMD GPU, así, no sólo con las frecuencias de actualización dinámica.

Vamos a empezar por armar nuestra lista de deseos para una nueva pantalla. En primer lugar queremos una solución razonable; 4K y superior podrían ser deseable en algunos niveles, pero 2560x1440 es un mejor destino para las pantallas de 27 pulgadas con ninguna escala DPI, y los fans de ultra ancha de 21: 9 relación de aspecto muestra quieren 3440x1440. En segundo lugar, queremos un panel de alta calidad, de preferencia no TN (Twisted Nematic); Sin embargo, también queremos rápidos tiempos de respuesta, 1 ms o 2 ms ideal, que es un área en la TN sigue líder.

No necesitamos colores perfectos, pero no queremos que las imágenes lavados o demasiado azul, y también queremos que la cobertura sRGB(espacio RED ,GREEN y BLUE) completa. Por último, queremos una buena gama de frecuencias de actualización variables (VRR), y eso significa que necesitamos ya sea G-SYNC para los usuarios de NVIDIA o FreeSync para los usuarios de AMD. 30-40 Hz en el extremo inferior está muy bien, pero el límite superior idealmente debería ser muy superior a 60Hz y por lo menos el doble de la frecuencia de actualización mínima.

La mejor visualización actual golpea a todas nuestras necesidades, pero sólo para los usuarios de NVIDIA, ya que es un panel del G-SYNC: el Acer XB270HU. Este es un 2560x1440 27 pulgadas (QHD) IPS pantalla con un rango de 40 a 144 Hz VRR. La resolución QHD significa que no tendrá un Titán X para golpear a velocidades de cuadro jugables, y la amplia gama VRR significa que obtendrá de juego sin problemas sin estar constantemente toparse con la tasa máxima de actualización (y seamos honestos: la mayoría de la gente no se vea una diferencia de más de 144 FPS). Los colores son decente si no es perfecto, el panel IPS ofrece buenos ángulos de visión, y las revisiones han sido muy positivos hasta el momento. El único inconveniente es el precio: con un MSRP (precio recomendado por el fabricante) de $ 900, el XB270HU cuesta más del doble que las pantallas de resolución 1920x1800 .

Usuarios de GPU de AMD, por otro lado se quiere esperar, ver más abajo para una próxima alternativa con el apoyo FreeSync. No es también que el XB270HU-como todas las pantallas de sólo G-SYNC actual soporta una sola entrada DisplayPort. DisplayPort es necesaria para aprovechar VRR, y la adición de hardware para soportar otros insumos pueden tener un impacto negativo en la latencia, pero si quieres una pantalla que puede trabajar con más de un dispositivo de este no lo es.

Tenga en cuenta que todavía hay algunos desenfoque presente en movimiento rápido en la mayoría de las pantallas, pero hay maneras de evitar que a través de efecto estroboscópico (encender / apagar) la luz de fondo. El Acer XB270HU soporta el modo ULMB (Ultra Low Motion Blur), pero sólo si se desactiva G-SYNC y ejecuta a 85 Hz o 100 Hz. Para obtener la máxima claridad, LightBoost o ULMB tiende a funcionar mejor en los paneles TN, gracias a sus tiempos de respuesta más rápidos, en cuyo caso el ASUS PG278Q vale la pena considerar. Es una pantalla G-SYNC QHD TN, y el precio de $ 750 es bastante alto para un panel TN, pero para el juego aún es una buena alternativa.


Mejor pantalla de juego para AMD

ASUS MG279Q


Panel IPS
35-90 Hz Frecuencia de actualización
FreeSync
2560x1440
No G-SYNC
Baja máxima VRR

El ASUS MG279Q son los usuarios de AMD más cercanos llegarán al XB270HU. Utiliza la misma resolución, un panel IPS, y soporta FreeSync de AMD. Comenzó el envío en junio de 2015, y estamos trabajando en nuestra revisión completa. El precio es un mucho más agradable al paladar $ 600; Sin embargo, el rango de 35 a 90 Hz es VRR en lugar de 40 a 144 Hz.

Teniendo en cuenta las otras alternativas FreeSync consisten en paneles TN, por un lado o ultra ancha 2560x1080 IPS muestra con un limitado rango de 48-75 Hz VRR en el otro (que es un rango muy estrecho), el MG279Q es la mejor opción disponible.

Además de la forma en que VRR (virtual reading room )se manipula en las teclas de la pantalla , hay potencialmente otras diferencias entre G-SYNC y FreeSync pantallas. Módulo G-SYNC de NVIDIA actúa como el escalador hardware, y además de VRR tiene algo de "salsa especial" que ayuda a determinar lo que hay que hacer cuando velocidades de fotogramas no se encuentran en el rango de VRR.

En pocas palabras, el módulo G-SYNC tiende a ser mejor cuando usted se cae por debajo del rango mínimo VRR, trabajar con los controladores de la GPU de NVIDIA para actualizar la pantalla dos veces o más, según sea necesario. FreeSync en la actualidad será por defecto VSYNC encendido / apagado comportamiento, lo que significa que si usted se cae por debajo de la VRR mínimo obtendrá ya sea judder o lagrimeo, algo derrotar el punto de FreeSync.

ASUS parcialmente supera esta apoyando un VRR mínimo de 35 Hz, y dado que la mayoría de los jugadores quieren correr a más de 40 FPS, no debería ser un problema. Sin embargo, si se está ejecutando en la resolución QHD nativa, usted querrá al menos un R9 290 o R9 290x en muchos títulos. Y si usted tiene GPU CrossFire de AMD, AMD no ha lanzado un conductor FreeSync trabajar para este tipo de configuraciones, lo que significa que tienes que esperar independientemente.



ACER XG270HU



$ 499.99 
40-144 Hz Frecuencia de actualización
FreeSync
2560x1440
Más rápido tiempo de respuesta
Panel TN
No G-SYNC

Paneles TN son más baratos y generalmente tienen tiempos de respuesta más rápidos, así que si estás dispuesto a perder los paneles IPS de las opciones anteriores y ahorrar algo de dinero, la XG270HU es una buena alternativa. También es compatible con FreeSync de AMD como un bono.

Hemos estado ventiladores de IPS y otras pantallas de ángulo de visión amplio durante mucho tiempo, pero para fines de juego un panel TN todavía tiene algunos beneficios. Además de los tiempos de respuesta inferiores (1ms vs. 5ms), también se ahorrará algo de dinero como le cuesta al XG270HU varios cientos de dólares menos que el XB270HU. Hay compromisos además de TN, sin embargo.

Los color no están tan mal y el soporte carece de muchas opciones de ajuste que sólo proporciona la inclinación sin altura, giro, o soporte de pivote; no hay ni un montaje VESA. Los biseles laterales delgadas son grandes, sobre todo para los que funcionan las configuraciones multi-monitor, pero el naranja metálico brillante en el bisel inferior y el soporte en forma de X pueden ser demasiado en su cara para algunas personas.

Advertencias aparte, para el juego, sobre todo en las GPUs AMD, esta es una gran opción. Usuarios de NVIDIA no están completamente dejados de lado o bien, como las tasas de refresco alta 144Hz están todavía disponibles, y en nuestra experiencia que te lleva 90 por ciento de la manera de la suavidad de sincronización adaptativo. La razón es que con una pantalla típica 60 Hz, el contenido de la pantalla se actualiza cada 17ms mientras que una pantalla de 144 Hz se actualiza cada 7 ms. Incluso si hay alguna rotura, la frecuencia de las actualizaciones de la pantalla tiende a hacer que sea menos perceptible, y del mismo modo vibración no es tanto de un problema.

QNIX QX2710



Hasta 120 Hz Frecuencia de actualización
Panel IPS
2560x1440
No G-SYNC / FreeSync
No tasa de refresco garantizado
Preocupaciones de garantía / soporte

¿Sabía usted que puede acelerar algunas pantallas? Bueno, se puede, y la QNIX QX2710 puede ser empujado desde la frecuencia de actualización estática 60 Hz estándar hasta un máximo de 120 Hz. Tendrá la GPU derecha, una utilidad de software, y sólo se puede hacer esto con una conexión DVI de doble enlace. Puede que no seas capaz de golpear de forma fiable 120 Hz tampoco, pero incluso 90 o 100 Hz puede hacer una gran diferencia.

Si usted está buscando algo que le ahorrará dinero, vaya más allá de todo el G-SYNC vs. FreeSync algarabía, y aún así darle más alta que la frecuencia de refresco normales sin agacharse a un panel TN, el QNIX QX2710 es definitivamente vale la pena un vistazo. Se utiliza un panel de Samsung PLS y la mayoría de los usuarios están reportando más de 100 Hz overclocks tasa de refresco. Ángulos de visión amplio, precisión de color razonable, y las altas tasas de refresco hacen de este un buen compromiso, aunque no está exenta de defectos.

El soporte es bastante malo, con algunos usuarios de informes que es tan floja la bisagra se inclinará hacia atrás simplemente por el peso del monitor. También, QNIX es una empresa coreana que no tiene el apoyo de EE.UU., por lo que usted desea comprar a un sitio que acepta devoluciones, por ejemplo, Amazon. Una de las preocupaciones reales con los monitores de overclocking es que algunos realmente no overclock la pantalla, basta con dejar caer fotogramas adicionales de más de 60 Hz. Esto parece ser un problema sobre todo en las pantallas con múltiples entradas, por lo que recomendamos la pervivencia de las pantallas que tienen un solo DL-DVI-HDMI o DisplayPort no. Tenga en cuenta que no se utiliza un escalador hardware para múltiples entradas también significa menos latencia para la prestación de los marcos.



LG-P 25UM57



Panel IPS
Ultrawide 21: 9
Barato
No G-SYNC / FreeSync
60 Hz de refresco estática
21: 9 problemas en algunos juegos

¿Es siquiera vale la pena considerando una pantalla "valor"? G. El LG 25UM57-P es interesante ya que se trata de un ultra ancha 21: 9 relación de aspecto de pantalla con una resolución de 2560x1080 nativa; que tiene un panel IPS también. Desde la pantalla es el único elemento de tu PC siempre verás, que quiere que se vea bien y funciona bien, y por un precio asequible de $ 200, la pantalla LG hace exactamente eso.

Ejecución de un 21: 9 puede ser bueno o malo, dependiendo de su aplicación en particular. Si ver películas de pantalla ancha anamórfica es genial, y el uso normal, puede acomodar fácilmente a dos aplicaciones que se ejecutan al lado del otro, cada uno con una resolución de 1280x1080 eficaz. En ese caso, es casi como tener dos mayores 1280x1024 muestra junto a la otra, solamente sin bisel en el medio. Muchos juegos no tendrán ningún problema con la resolución nativa, así, pero algunos no apoyar los ajustes necesarios y requerirán hacks de registro u otros chanchullos para funcionar correctamente sin mirar estira-y no están obligados a ser unos juegos que simplemente no mirar a la derecha en 2560x1080.

Los mayores de 21: 9 2560x1080 no hacen tanto sentido, ya que carecen de los píxeles verticales que nos gustan, pero a 25 pulgadas que no es tanto de una preocupación. El LG 25UM57-P es de aproximadamente 1.5 pulgadas más corta que una pantalla de 1920x1080 de 23 pulgadas, pero también cerca de tres pulgadas más ancho, y todavía ofrece un respetable 110 DPI-básicamente el mismo DPI como un panel de 27 pulgadas QHD. Los colores son decentes, si no excepcional, pero usted ya sabe que iba a ser el caso, ¿no? El expositor es tan sencillo como se hace, sin ajustes distintos de inclinación, sino un montaje VESA al menos es compatible. Teniendo en cuenta los demás compromisos necesarios para mantener el precio de $ 200 o menos, esta es la mejor indicación del valor en este momento -habíamos llevarlo sobre las ofrendas 1080p más comunes.

Si usted está  buscando   ahorrar aún más dinero, usted puede ir con una pantalla estándar 1920x1080 23 pulgadas IPS de alrededor de $ 150 (por ejemplo, el Acer H236HLbid), pero todos los LCDs presupuestarios llegar a ser defectuoso en una o más formas. La calidad del soporte es siempre una preocupación, y la calidad del color es sospechoso casi uniformemente. Muchos de presupuesto IPS paneles también tienen tiempos de respuesta pobres, que los hace menos apropiados para los juegos. Paneles TN suelen tener mejores tiempos de respuesta, pero son peores en otras áreas, como los colores y ángulos de visión. La longevidad de las pantallas de presupuesto también es cuestionable; algunos podrían durar cinco años, pero otros podrían fallar después de un par de años, probablemente sólo después del vencimiento de la garantía.

Si usted no puede permitirse algo mejor, está bien. Eso sí, no digas que no te lo advertí!

Usted no puede tenerlo todo (Sin embargo)
Lo que realmente nos gustaría ver en el extremo superior, por desgracia, no existe. La pantalla LG 34UM67 FreeSync ha estado en nuestros laboratorios, y no hay mucho que gusta. Los 21: ángulos 9 relación de aspecto, buena calidad de color, e IPS de visión, por ejemplo, golpear todas las notas correctas. Por desgracia, la limitada gama VRR y la altura de 1080 píxeles son ambas limitaciones. LG ya hace que el 34UM95 que funciona a 3440x1440. Danos una pantalla de 34 pulgadas con ese panel y las tasas máximas de actualización 100 Hz y seríamos felices por un tiempo muy largo.

También está la cuestión de lo que va a pasar con resoluciones de pantalla en los próximos años. Ventanas DPI escala todavía no es perfecto, o al menos de las aplicaciones, incluyendo juegos! -donde Configuración de PPP escalado a algo que no sea 100% puede crear problemas. Con Windows 8 / 8.1, Microsoft hizo algunas mejoras y Windows 10 deben hacerlo aún mejor. Mientras tanto, los usuarios de OS X son capaces de disfrutar de resoluciones "Retina" con el manejo de DPI OS escala mucho más elegante que los usuarios de Windows actualmente disfrutan. Esperemos que todo se solucioné en los próximos años, y si lo hace, entonces usted podría gustaría tener una pantalla 4K. Pero incluso los mejores 4K muestra no son compatibles con las frecuencias de actualización superior a 60 Hz y podría ser un par de años antes de que eso cambie.

Usuarios que quieren 4Kp60 debe mirar a la pantalla XB280HK G-SYNC de Acer. Samsung tendrá sus pantallas UE850 UE590 y 4Kp60 FreeSync en los próximos meses también. Mientras tanto, para los juegos de la mayoría de la gente va a seguir siendo el mejor servido por una de las pantallas QHD discutidos anteriormente.

Tipos de paneles

Los monitores de cristal líquido o LCD (Crystal Liquid Display) se caracterizan por tener una sofisticada forma de manipular la luz. Se trata de paneles de vidrio entre los que existen miles de pequeños cristales líquidos que reaccionan y se vuelven opacos cuando se les aplica luz desde atrás. Existen varios tipos de pantallas LCD cuya diferencia más importante radica, precisamente, en la disposición de esos pequeños cristales: 


- Paneles TN: o Twisted Nematic, son un tipo de pantalla LCD en las que la posición de los cristales líquidos es perpendicular a los paneles de vidrio. Esta configuración hace que los cristales tengan mucho espacio para moverse entre sí y reaccionen con rapidez frente a cambios bruscos de iluminación, como sucede en películas de acción o escenas de mucho movimiento, es decir, que el tiempo de respuesta sea óptimo; sin embargo, estos espacios se convierten en microscópicas fugas de luz que deterioran visiblemente la calidad de la imagen y en las que la uniformidad de los colores se vuelve muy inestable. 

- Paneles VA: VA (Vertical Aligment) es otro tipo de pantalla LCD en la que la diferencia más importante respecto a TN es que la posición de los cristales líquidos es paralelaa los paneles de vidrio. Esto hace posible que los cristales estén mucho más cerca unos de otros y que apenas haya fugas de luz, por eso la calidad de las imágenes es mayor y podemos percibir menos zonas con pérdidas de color que con los paneles TN. Sin embargo, el tiempo de respuesta, es decir, el tiempo que demora un píxel en cambiar de un color a otro en escenas rápidas, es algo mayor que en TN, ya que los cristales tienen menos espacio para moverse y reaccionar a la luz, por lo que pueden verse, en algunas ocasiones, incómodas estelas en la imagen. En realidad, son muy similares a las pantallas S-IPS, aunque estas últimas han mejorado algunos aspectos, como el ángulo de visión y el tiempo de respuesta. 

- Paneles IPS: o In-Plane Switching son pantallas cuya tecnología LCD es muy parecida a la de VA. Sin embargo, IPS ofrece un ángulo de visión mayor que VA, hasta 178°, y sus tiempos de respuesta también han sido mejorados. Por eso, estas pantallas son más aptas para videojuegos rápidos o películas de acción que las pantallas VA. 

- Paneles S-PLS: o Plane to Line Switching es la tecnología más avanzada del mercado en pantallas LCD. La configuración de los cristales líquidos también es paralela a las placas de vidrio, pero su innovadora tecnología ha sido capaz de mejorar los resultados de las anteriores pantallas y supone un paso adelante en el mundo del LCD: en las pantallas PLS el ángulo de visión alcanza los 178°, los colores se perciben aún más fieles a la realidad y se ha mejorado el tiempo de respuesta de cada pixel ante los cambios de color. 

Existen dos tipos de PLS: AD-PLS, monitores de alta calidad para los usuarios no profesionales pero exigentes; y las S-PLS, destinado a profesionales de la imagen que necesitan para su trabajo la mayor calidad y precisión en los detalles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario