lunes, 7 de septiembre de 2015

Lenovo Y70 Touch Gamer laptop -laptop para juegos de gama media

Pros 
 Precio Recomendado el fabricante .$ 1,,499
EL PRECIO MÁS BAJO $ 1,359.00 Amazon 

Gran pantalla táctil de 17 pulgadas. Altavoces JBL y subwoofer proporcionan un buen sonido. Teclado cómodo. Sólido rendimiento en los juegos y la productividad por igual.
Contras



Teclado podría extenderse un poco más. Duración de la batería se queda un poco corto.

En pocas palabras ,el Lenovo Y70 Touch es una computadora portátil para videos juegos de gama media  con una mezcla sólida de rendimiento y la duración de la batería y una pantalla táctil extraño para laptop con patallas garndes , pero bienvenido de 17 pulgadas.

Lenovo es todavía relativamente nuevo en el mundo de los sistemas de los video juegos, pero la compañía ha demostrado que sabe cómo entregar un sólido juego portátil de nivel de entrada. El Lenovo Y70 Touch ($ 1,359.00 ) tiene el mismo estilo atractivo visto en la más pequeña de Lenovo Y50 Touch $ 1,239.00 en amazon.com y ofrece una alternativa del  gran  Acer Aspire V 15 Nitro (VN7-591G-75S2) $1399 en Laptops .


El diseño:

El de 17 pulgadas Lenovo Y70 Touch $ 1,359.00 en Amazon es una computadora portátil para juegos  de aspecto elegante,el  precio es bueno para aquellos que buscan entrar en los mundo de los juegos de PC móvil sin el tipo de precio que requiere la venta de un iñón. 
Es relativamente delgado para un sistema de juego, que mide 1,02 por 16,64 por 11,44 pulgadas (HWD), y un peso de 3.4 kilos  . El portátil es de color negro con detalles en rojo. de aluminio cepillado en la tapa y la parte inferior del chasis y mate, pintura suave al tacto en el descanso de las palmas.


La pantalla de 17,3 pulgadas tiene 1.920 x1080 de resolución y soporte táctil de 10 puntos. El tacto es todavía una oferta relativamente poco frecuente en los sistemas de juego, pero es una bienvenida adición en Windows 8.1 es mucho más navegable e intuitivo con una pantalla táctil. La calidad de imagen es bastante bueno, con detalles nítidos, colores precisos y amplios ángulos de visión. El sonido también es bueno con altavoces JBL, un subwoofer integrado y mejora del software Dolby. Cuando se prueba con el nuevo trailer de la película Terminator: Génesis en 1080p, la imagen se veía muy bien, incluso en los tiros más oscuros, y el sonido era claro, ya sea ruido de explosiones, la nueva versión de "Me encantaría cambiar el mundo", o Arnold " Regresaré."



El teclado utiliza el mismo diseño AccuType visto en el Lenovo Y50 Touch, con iluminación de fondo rojo y teclas esculpidas para una cómoda sensación de escritura. A pesar de las dimensiones más grandes del sistema de 17 pulgadas, todavía no hay espacio entre las teclas estándar y el teclado numérico, pero ahora hay un montón de espacio vacío a ambos lados del teclado. Todavía es muy útil, pero yo hubiera preferido mayor espaciamiento. Centrado debajo de la barra de espacio es un gran ClickPad, que ofrece Windows 8 soporte de gestos, pero no es ideal para los juegos reales.

Características:



A lo largo de los lados del portátil son varias conexiones y puertos. A la izquierda hay dos puertos USB 3.0, un puerto de salida HDMI, y un puerto Gigabit Ethernet. A la derecha hay un único puerto USB 2.0, una ranura para tarjetas SD, un conector para auriculares y salida S / PDIF para sonido envolvente. El portátil también está equipado con 802.11ac Wi-Fi y Bluetooth 4.0 para conectividad inalámbrica.

Lenovo Y70 Touch

Para el almacenamiento, Lenovo ha equipado el sistema con una unidad híbrida de estado sólido (sshd) combinar un 1TB, disco duro de 5.400 rpm con 8 GB de almacenamiento de estado sólido para aumentar el rendimiento. Además de Windows 8.1, el Y70 Touch viene con una prueba gratuita de 30 días de McAfee Internet Security LiveSafe y un ensayo similar para nuevos compradores de Microsoft Office 365. También la encontramos preinstalado con varias aplicaciones, como Amazon Kindle Reader, Evernote Touch, almacenamiento en la nube a través hightail (por Lenovo), y Zinio Reader, junto con un enlace comercial para Ebay.

Lenovo incluye varias aplicaciones y herramientas propias, para todo, desde la seguridad (VeriFace Pro reconocimiento facial de inicio de sesión) para el entretenimiento (Red Karaoke). El sistema también viene con GeForce Experiencia de Nvidia, que incluye ajustes y controles del conductor, junto con Shadowplay, para la grabación y streaming de vídeo durante el juego, GameStream, para su uso con la Nvidia Shield, y Boost batería, lo que optimiza la jugabilidad y duración de la batería para el juego de distancia a partir de una toma de corriente. Lenovo cubre el Touch Y70 con una garantía de un año que incluye depósito libre y reparación de llevar-in.

Lenovo Y70 Touch

Desempeño.

El Y70 Touch cuentan con un procesador Intel Core i7-4710HQ 2.5GHz, la misma CPU quad-core utilizado en el Acer Aspire V 15 Nitro, pero con el doble de la asignación de memoria a 16 GB de memoria RAM. En PCMark 8 en el  trabajo convencional, el sistema obtuvo 3.090 puntos, superando a la de 15 pulgadas Lenovo Y50 Touch (3.047 puntos), pero cae ligeramente por detrás del Acer V 15 Nitro (3.160 puntos). En Photoshop CS6, el Y70 Touch logró completar la prueba en unos razonables 3 minutos y 33 segundos, por lo que es más rápido que tanto el Acer V15 Nitro (04:11) y Lenovo Y50 Touch (04:20), pero más lento que el más caro Digital Storm Krypton (03:14) y el MSI GS70 Sigilo (03:18).



Con un procesador de gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 860M y 4GB de memoria de vídeo dedicada, usted obtendrá un buen  rendimiento en los juegos populares a pesar del precio de nivel de entrada. En 3DMark, el portátil anotó 13.564 puntos en Cloudgate (nuestra prueba-medianas ajustes 3DMark) y 1.781 puntos en FireStrike Extreme (nuestra prueba de alto rendimiento 3DMark). También le fue bien en pruebas de juegos, bombeo de 27 fotogramas por segundo (fps) en el Cielo y 25fps en Valley, tanto en la configuración completa de alta definición y riqueza de detalles.

StorySee relacionada forma en que los ordenadores portátiles de prueba
El portátil duró 3 horas 58 minutos en nuestra prueba de descarga de la batería. Eso lo pone por delante de la MSI GS70 Sigilo portabilidad centrada (3:47) y sólo unos pocos minutos detrás de la tormenta Krypton Digital (04:07) y Acer V 15 Nitro (04:10). Ha aparecido, sin embargo, por el Lenovo Y50 Touch, que duró 4:33.

Conclusión
La categoría de juego de nivel de entrada es un poco apretado, pero Lenovo ha entregado un sistema sólido a un precio razonable. El rendimiento global no es alucinante, pero va a apoyar a los juegos de la generación actual con las tasas de resolución y frame decentes. También ofrece una pantalla de buen aspecto de 17 pulgadas con capacidad táctil, una oferta única para la categoría. Para un mejor rendimiento general y un valor ligeramente mejor para sus dólares de compras de la Acer Aspire V 15 Nitro (VN7-591G-75S2) sigue siendo computadora portátil del juego de nivel de entrada Selección del Editor, pero si quieres que gran pantalla táctil, el Lenovo Y70 El tacto es una apuesta segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario