jueves, 24 de septiembre de 2015

Las mejores placas madre de Intel (Gaming) para el 2015




Las mejores tarjetas madre Intel 2015

Uno de los más importantes componentes y aveces una de las  más olvidadas, pero en el interior de su computadora personas es la placamadre . En el siguiente post , vamos a echar un vistazo a las mejores placasmadre de Intel para juegos o gaming , yo considero a a las placamadre para juegos como las mejores placas ,para cualquier tipo de uso  brutal que uno le puede dar ,para que pueda tomar una decisión informada al momento de elegir sus partes.pero antes vamos hacer una pequeña indroducción 

La placamadre es el centro de comunicación central para su equipo. Es el lugar donde todos sus componentes se conectan a y son capaces de comunicarse entre sí.

La placamadre que elija para su equipo de juego tendrá un gran impacto en la calidad de su construcción.

Si elige una placamadre  barata de gama baja, se le agragan componentes baratos.
si elige una placamadre de rango media o media alta,los componentes tambien deben ser de gama media y si elige una super ultra cara placamadre .debería elegir comoponentes ultra extra caros..

Sin embargo, si usted elige una placa rica en características y de gran alcance, usted no sólo experimentar los beneficios, pero también puede configurar usted mismo con mucho espacio para mejorar en el futuro.

Mientras que una placamadre  no va a tener un impacto directo en su experiencia de juego, y en el nivel de  juegos pero si tiene un papel importante en el equipo. Por lo tanto, debe tener en cuenta la asignación de una porción decente de su presupuesto a la placamadre .

En este post, mecionaré las  mejores placasmadre para   juegos o placa comumente llamadas gaming ;estas placasmadre tien algunas funciones de performance mejores que las placas comunes por eso aqui les traigo las mejores placas gaming de Intel para 2015 algunas placas son de 2 años atras ,pero cada una de ellas tienen revisiones o mejores versiones . He clasificado a las placasmadre por las categorías en cinco rangos de precios diferentes: Placas madre menos de $ 100, placas base entre $ 100- $ 150, placas base entre $ 150- $ 200, placas base entre $ 200 - $ 300, y las placas base más de $ 300. 

Veremos las placasmadres con socket LGA 1150 placas base y socket LGA 1155 estas placas madres que ya que algunas personas elegirón las nuevas CPUs Haswell más de las CPUs Ivy Bridge.

Elegí una sola placa para cada rango de precios y si bien hay muchas otras placasmadre  por ahí que son dignos de alabanza, creo que estos ofrecen el máximo rendimiento de los jugadores.

Más de esta serie:

LGA 1150BEST PLACAS
Socket de Intel LGA 1150 es actualmente la plataforma más codiciado para los nuevos ordenadores de juego. Mientras socket LGA 1150 no es tan extrema como socket LGA 2011, no llevar suficiente a la mesa para que sea digno de casi cualquier gama alta  equipo de juegos.

El único inconveniente de socket LGA 1150 puede estar en su longevidad. Mientras la toma anterior LGA 1150 abarcó unos diferentes arquitecturas de CPU, es posible que el socket LGA 1150 sólo se puede ver uno más opción de actualización de la CPU antes de cambiar a un nuevo socket. Esto es importante si se quiere seguir con la misma placa base para un rato y actualizar a las nuevas CPUs medida que estén disponibles.

Placas Madre LGA 1150 



MSI H97-G43 

Con el reciente lanzamiento de los chips Haswell, los precios actuales para cualquier cosa relacionada con el socket  LGA 1150 siguen siendo bastante alta. Así, la búsqueda de un sólido LGA 1150 placamadre  debajo de los $ 100 no es la cosa más fácil de hacer ... especialmente si usted está en busca de una placamadre  con una buena cantidad de características.

Afortunadamente, sin embargo, la placa base MSI H87-G43 mATX es una buena opción para aquellos que buscan una calidad LGA 1150 placa base debajo de $ 100.

Es una micro placa base ATX que cuenta con el chipset H97 (que es el mismo que el chipset Z97, excepto que no le permite al overclock), seis puertos USB (incluyendo dos puertos USB 3.0), y le da la capacidad de ejecutar dual tarjetas de video en la configuración CrossFireX. (SLI no es compatible con esta placa.)

Así pues, si usted está trabajando con un presupuesto y usted no está buscando para el overclocking entonces el MSI H97-G43 es una buena opción.



MSI H97-G43 Especificaciones:

LGA 1150 / H97 chipset
Military Class 4: De calidad superior y Estabilidad
Soporta tarjetas duales de vídeo (Sólo CrossFireX)
Dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0
Fast Boot le permite entrar en su sistema operativo en pocos segundos




ASUS Z97-A 

El rango de $ 100- $ 150 para placasmadre es realmente cuando se empiezan a ver algunas de las características más avanzadas.

Por alrededor de $ 140 (más o menos un poco de dinero en función de los precios) se puede comprar el ASUS Z97- Y, en este rango de precios, lo que realmente es una de las mejores opciones.

Con el nuevo socket LGA 1150 y el chipset Z97, el ASUS Z97-A es perfecto para los jugadores que están construyendo una plataforma de overclocking con un presupuesto moderado. Y, con la BIOS fácil de usar en esta placa base, el overclocking es la cereza de esta placamadre.

Este consejo también es perfecto para el funcionamiento de las tarjetas de vídeo dual, ya sea CrossFireX o configuración SLI.

Así pues, si usted está preparando un nuevo Haswell construir y quieres hacer algo de overclocking y / o una configuración dual de la tarjeta de vídeo, a continuación, el ASUS Z97-A es una excelente opción para usted.


ASUS Z97-A Especificaciones

LGA 1150 / Z97 chipset
Buen Consejo Overclocking
Fácil de Usar BIOS hace Afinación del Sistema simple
Seis puertos USB 3.0
Dos PCIe 3.0 Slot
Soporte SLI y CrossFireX



Para una experiencia de alta gama, no se puede ir mal con una placa base ASUS. Lo mismo es cierto para el ASUS Z97 PRO.
No es la mejor tabla absoluta de todo el mercado, pero para justo por encima de $ 200 es una de las mejores tarjetas en el nivel justo por debajo de los tableros más extremos.

Con el nuevo chipset Z97, el ASUS Z97 Pro es la tabla perfecta para los overclockers que tienen un presupuesto medio-alto para su construcción.

Viene con seis puertos USB 3.0, es la tarjeta multi-vídeo compatible (compatible con SLI y CrossFireX tanto), y tiene una increíblemente fácil de usar BIOS.

La conclusión es, si usted está buscando un rendimiento ideal de su placamadre, pero usted no quiere pasar un par de cientos de dólares en las juntas en las marcas del top  de la línea, a continuación, el ASUS Z97 Pro es probablemente uno de las mejores placas base de Intel de juego a la vuelta de $ 200.


ASUS Z97 Pro Especificaciones

LGA 1150 / Z87 chipset
Excelente Junta para Overclocking
Fácil de Usar BIOS para el sistema simple de sintonización
Seis puertos USB 3.0
Soporte SLI y CrossFireX
La memoria puede ser overclockeado a hasta 3200MHz





ASUS Sabertooth Z97

Para mi las placasmadre de esta marca son como tener un Mercedez Benz en componentes para PC  .LA ASUS Sabertooth a pesar de que ellos no son los tableros de la mayoría en función de resultados en el mercado. Así que, ¿por qué me promuevo ellos?
Calidad.

El ASUS Sabertooth Z97 empieza donde la versión Z87 dejó. Está hecho con componentes de resistencia militar de alta calidad y es una opción superior para todos aquellos que buscan obtener el máximo provecho de su placa base.

Con su sistema de refrigeración de alta gama TUF Armor y la Sabertooth está mejor protegido contra los elementos que casi cualquier otra placa en el mercado. Y, con una garantía de 5 años, es mejor creer que ASUS fue a por todas en el diseño de este tablero de ser lo más eficiente y duradera posible.

Sin embargo, aparte de la calidad y durabilidad que la Sabertooth trae a la mesa, que tiene todas las características de una placa base de gama alta también. Apoyará múltiples tarjetas de vídeo, viene con seis puertos USB 3.0, y tiene una BIOS muy bien diseñado para el overclocking fácil y rápido y ajuste del sistema.

La conclusión es, el ASUS Sabertooth está construido para durar. Y, si bien existen algunas tablas más extremas en el mercado en términos de rendimiento, la Sabertooth todavía da mucho rendimiento y añade en el bono de durabilidad y calidad de construcción. Por lo tanto, si usted está buscando un ganador garantizado, ir con la ASUS Sabertooth Z97.



ASUS Sabertooth Z97 Especificaciones

LGA 1150 / Z97 chipset
Líder en el sector 5 años de garantía
Sólido Junta Overclocking
Seis puertos USB 3.0
TUF Armor mantiene el sistema protegido contra los elementos
Soporte SLI y CrossFireX





EVGA Classified Z97

Algunas personas necesitan más potencia y más funcionalidad que otros. Algunas personas tienen que tener cuatro tarjetas de vídeo, en lugar de dos o tres (o incluso uno). Algunas personas sólo tienen que ir las bolas a la pared ...
Si eres una de esas personas, entonces usted probablemente necesitará la EVGA Classified Z97.

El Z97 Classified es sin duda una de las mejores placas base del mercado. Cuenta con características de gama alta increíbles, incluyendo un rendimiento superior para overclocking, el apoyo quad-GPU (para configuraciones SLI y CrossFireX), y un montón de otras opciones del sistema de ajuste.

En última instancia, la lista de características que el Z97 Clasificado viene con es larga. Por lo tanto, si usted tiene un gran presupuesto y usted está mirando para conseguir una de las mejores placas base de Intel de juego en el mercado, entonces usted haría bien en elegir el anuncio Z97.


EVGA Z97 Especificaciones clasificados

LGA 1150 / Z97 chipset
Una de las Juntas Mejores Overclocking en el Mercado
BIOS es Fácil de usar y muy funcional
Soporte para Quad-GPU configuraciones (sólo SLI)
Seis puertos USB 3.0
La memoria puede ser overclockeado a más de 2666MHz
LGA 1155BEST PLACAS
Mientras socket LGA 1155 es un poco anticuado, con el reciente lanzamiento de socket LGA 1150, eso no significaba que no es todavía una toma viable para construir fuera de. Sin embargo, para la nueva marca se construye, hay sólo un par de escenarios donde te recomiendo ir con un 1,155 configuración LGA sobre un LGA 1150 una.

El primer escenario es que si usted está construyendo en un presupuesto y quiere poner un procesador Intel a construir juntos. LGA 1155 tiene una mayor selección de placas base asequibles y hace que sea un poco más fácil para adaptarse a una CPU Intel en una acumulación presupuesto.


0 comentarios:

Publicar un comentario