jueves, 17 de septiembre de 2015

8 razones para comprar un PlayStation 4 de Sony


La PlayStation 4 es la próxima generación de la consolas de  juego de  Sony que promete volar tu mente. Sin embargo, si usted todavía no está convencido en la compra de un PS4, aqui le traemos las 8 razones por la cual ud debe tener un PlayStation4 en casa.



Sony ofrece algunos paquetes más tentadoras adicionales para la PlayStation 4  como controladores adicionales, Suscripción PSN libre, PS Eye, etc., que hacen más difícil de resistir.

Sony quitaba el velo de su nueva consola de juegos la nueva  generación, la PlayStation 4, el 15 de noviembre de 2013. Incluso antes de su lanzamiento, las expectativas eran desorbitados de la PS4, ya que se creó para llenar el espacio gigantesco de su predecesora, la PlayStation 3 . La PS3 era, y es, una de las consolas de videojuegos más populares de todos los tiempos, y la PS4 con su increíble destreza de juego está decidido a mostrar su pedigrí. A juzgar por los números por sí solos, Sony ha revelado que vendió la friolera de 25 millones de PlayStation 4 consolas para el 2T del 2015. De acuerdo con el popular sitio de tecnología VentureBeat, en enero de 2015, la PS4 vendió más que la Xbox Uno por un margen de 2 a 1. Ha sido un loco frenesí absoluto con los jugadores que abarrotaban las tiendas Sony para poner sus manos en la PS4.

Para la mayoría de la gente, sólo estos deberían ser razón suficiente para ir a tomar ellos mismos una PS4 en este mismo instante. Sin embargo, si usted está entre los tienen  dudas por ahí ,que no están muy influidos por todos los números, he aquí un vistazo a algunas de las características principales de la PlayStation 4 que hacen una compra obligada para todos los jugadores que hay.

¿Por qué comprar la PS4?

Potente hardware:

Los paquetes de PS4 probablemente el hardware más potente que nunca han aparecido en una consola de juegos. Para aquellos interesados ​​en las especificaciones técnicas, la consola es alimentado por un procesador personalizado de un solo chip,con tecnología  x86-64 de  baja potencia AMD "Jaguar" CPU con 8 núcleos (es casi como un PC ). También cuenta con un 1,84 TFLOPS, AMD Radeon Graphics Core GPU Siguiente motor. Tire a 8 GB de RAM GDDR5 en la mezcla, y tenemos una bestia absoluta en nuestras manos. Aunque la consola no admite resolución 4K, sin duda, tiene todo el hardware en su lugar. Una simple actualización de software debe habilitar esta función en el futuro. Este es un verdadero soldado de caballería de nueva generación que debería hacerte compañía durante al menos la próxima década.



Controlador nuevo y mejorado

No se puede negar que el controlador DualShock 3 en la PS3 era absolutamente increible y para una experiencia de juego sin igual. Sony decidió subir la apuesta con el nuevo controlador DualShock 4, que tiene jugadores babeando por ella. El controlador ha perdido algo de peso y se siente real, sólido en la mano. Todas las llaves también sentirse bien de utilizar y tiene una buena respuesta táctil. Debemos admitir que hemos sido grandes fans de la controladora en la Xbox 360, que el controlador PS4 dibuja un montón de inspiración. El resultado es un buen controlador incluso mejor. El controlador tiene otro truco bajo la manga. Cuenta con un auténtico bar guay luz que, además de cambio de color de las notificaciones habituales, también se indicará el nivel de salud de tu personaje durante la reproducción de un juego. El controlador también se puede combinar a través de Bluetooth con el PC para jugar en él. 



Grandes juegos en el horizonte

Una consola de juegos es tan buena como los juegos en ella. No te preocupes, Sony ha conseguido este cubierto. El conglomerado japonés tiene amarres con los principales desarrolladores de juegos, y hay algunos grandes juegos exclusivos en el horizonte. De acuerdo con el sitio de tecnología populares ExtremeTech, hay cerca de 140 juegos actualmente en desarrollo para la plataforma, con alrededor de 40 de ellos prometen ofrecer una experiencia fuera de-el-mundo exclusivamente para los usuarios de PS4. Además de estos, la serie de juegos más popular de los principales desarrolladores están obligados a tener el apoyo para la PlayStation 4. Juego, chicos!

Apoyo fantástico para los desarrolladores próximos juegos

Otra cosa maravillosa sobre la plataforma PlayStation es el hecho de que tiene un gran apoyo para los desarrolladores indie. Desarrolladores en ciernes tendrán ahora un kit de desarrollo disponibles, para desarrollar juegos que puedan aprovechar el verdadero potencial de la PlayStation 4. Podemos esperar tener algunos grandes juegos en el mercado de los desarrolladores independientes también.

La mejor relación calidad-precio de la consola de nueva generación en el mercado:

Es todo sobre el dinero, eso dicen. Sony jugó un golpe maestro absoluto con este. La compañía tiene el precio de la PS4 justo. No hay que esperar para encontrar una señal de 'llendo por el precio mas bajo' al lado de uno de estos. Almacén al por menor de USD 399 en el lanzamiento, no es barato por cualquier tramo. La cosa es que la consola tiene un precio un buen 100 USD por debajo de la Xbox One. Este es un buen augurio para los jugadores, especialmente los compradores de primera vez.



Info Compartir juego en las redes sociales
Los PlayStation 4 se jacta de algunos trucos verdadero fresco de redes sociales. La consola viene con un botón dedicado "Compartir" que permite a los usuarios compartir sus imágenes y videos de juegos de juego en PSN, Facebook, Twitter, Ustream y Twitch. Incluso puede compartir su pantalla de juego con tus amigos y charlar con ellos a medida que juega a los juegos. Ahora, esta es una abeja social real.

PSN es grande
PlayStation Network de Sony es su portal a una nueva dimensión de juego. PSN le permite interactuar con otros jugadores de todo el mundo, y también le permite ser parte de las comunidades de jugadores con intereses similares. Puedes jugar a juegos multijugador en la red, y una oportunidad de ganar los derechos de jactancia de ser el jugador más aguda en el bloque. También hay un montón de juegos free-to-play disponibles aquí. Por supuesto, va sin decir que es necesario tener una suscripción a entrar en este juego paraíso.

Uso a distancia es una gran adición
PlayStation 4 trae una novedosa característica llamada Remote Play. Lo que básicamente hace es decir, que le permite continuar su juego PS4 en una PS Vita. Nunca más le pierda en otro momento de su juego. Basta pensar en esto como su PS4 en el camino. Esta característica puede parecer bastante efectista para algunos. Los jugadores hardcore, por el contrario, podrían encontrar que esto es una bendición absoluta. Hay también la aplicación PS4 que le permite utilizar el teléfono inteligente como una segunda pantalla de la consola para administrar todo el contenido.

Convencido todavía? La PlayStation 4 es una máquina de juego increíble que lleva el juego a un nivel completamente nuevo. Además, lo que se asegura que saber es que si usted encuentra algunos problemas con su PS4, hay algunas soluciones bastante simples para ellos. Así, escoja su mandíbula hacia arriba desde el suelo, montarse en el carro PS4, y prepárate para un paseo nunca pensado . La siguiente parada, paraíso del juego! Al igual que Sony dice: "La grandeza aguarda '. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario