jueves, 13 de agosto de 2015

Razer

Fundada en 2005 en San Diego, California por el CEO Min-Liang Tan y Robert Krakoff, Razer comenzó en una pequeña oficina compartida de














Fuente:http://www.razerzone.com/gaming-mice

 jugadores, con la misión de crear productos de alta calidad diseñados exclusivamente para
 satisfacer las exigentes necesidades de los jugadores como ellos.

Hoy en día, con cientos de empleados en las oficinas de todo el mundo, Razer es conocido por su incesante búsqueda de la perfección en el diseño de productos para los jugadores, por los jugadores. El uso de tecnología de vanguardia, extensas pruebas de campo por los mejores atletas de eSports, seguido de puesta a punto constante, se ha producido una línea de galardonados productos, cada uno creado para dar a cada jugador por ahí la ventaja competitiva.

Con los años, Razer ha establecido como la marca de estilo de vida para los jugadores que se conecta con todos los jugadores, independientemente de su edad, género de los juegos y la consola, al permanecer fiel a su misión, y entregar continuamente la mejor. El compromiso de Razer para la comunidad de jugadores también se puede ver en su patrocinio de eventos de juegos, torneos de eSports, y un diverso grupo de atletas profesionales eSports - Equipo de Razer. Todo esto, se ha ganado un siguiente Razer formidable de devotos fans, tanto dentro como fuera de línea.

A medida que la industria de los videojuegos sigue creciendo, Razer se posiciona firmemente en la vanguardia, armado con innovaciones pasión, determinación, y juegos que están realmente hechos para los jugadores, por los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario